Pueblo Inglés Blog

Campamentos en inglés para niños y jóvenes


¿Le suena lo de ponerse a hacer los deberes de inglés con los hijos y que la experiencia se convierta casi en batalla campal? Pero, ¿quién dijo que aprender inglés tenía que ser un rollo? Qué mejor forma de aprender inglés y perderle el miedo al idioma que hacerlo divirtiéndose y además, conociendo a gente nueva y haciendo amigos…. ¡Qué más se puede pedir!

¿Se imagina que su retoño o teen aprenda inglés en compañía de chicos y chicas de su edad, controlado por coordinadores nativos y además, para su mayor tranquilidad, sin necesidad de irse a otro país? En España, ocho días, campamentos en inglés divertidos y efectivos… Pues bien, esta particular Carta a los Reyes Magos existe.  Desde Diverbo os lo ponemos fácil: campamento de verano en inglés, para niños de 7 a 12 años (Pueblo Inglés Kids) y campamento en inglés para jóvenes de 13 a 17 (Pueblo Inglés Teens). Un win win en el que todos están contentos: Vd. está tranquilo porque sabe que estarán aprendiendo inglés y además, divirtiéndose como enanos y ellos, felices, porque no es la típica oferta de curso de inglés soporífero al que nadie se apuntaría. Los campamentos en inglés de Diverbo son una apuesta segura, de aprendizaje efectivo y de diversión, una estupenda forma de aprovechar el verano. ¡Y sin salir de España!

Pueblo Inglés Teens: en muchas ocasiones, las clases de inglés de Secundaria necesitan reforzarse con otras actividades. ¿Cómo convencerles de una ayuda extra en inglés? Con una propuesta divertida y que además,  les permitirá conocer a nativos angloparlantes llegados de todas partes del mundo con los que, a buen seguro, tu hijo seguirá luego en contacto vía redes sociales. Pueblo Inglés Teens es la propuesta idónea. Para chicos de 13 a 17 años, ocho días conviviendo con jóvenes angloparlantes llegados de todas antes en los que tus teens se familiarizarán con distintos acentos (más de diez). Un curso de inglés en verano, pero sin clases, sin tareas. Los campamentos de inglés de verano tendrán lugar en julio en La Alberca (Salamanca); Aldeaduero (Salamanca), Monfragüe (Cáceres) y Priego (Córdoba). Solicita información aquí.

Pueblo Inglés Kids: ocho días, rodeados de naturaleza, coordinados por nativos y con niños de su misma edad (de 7 a 12 años). Aprender jugando es posible y además, descubrirá cómo sus hijos mejoran su vocabulario y se familiarizan con distintos acentos. Y ojo, comiendo rico, con una dieta equilibrada, basada en la dieta mediterránea. Además, para estar tranquilo, podrá llamar cada día a sus hijos. Los campamentos de inglés de verano tendrán lugar cada viernes de julio en Candeleda (Ávila); Aldeaduero (Salamanca) y Monfragüe (Cáceres). Solicita información aquí.

No lo pienses más, apunta a tus hijos a los campamentos en inglés de Diverbo.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply