Pueblo Inglés Blog

Campamentos de inglés para niños: 6 motivos para apuntar a tus hijos

Los campamentos son un método extraordinario para aprender idiomas. Los niños pueden complementar, gracias a este tipo de iniciativas, el interés lúdico con la necesidad pedagógica y la pasión por las idiomas. Pero, ¿qué cosas se pueden aprender, exactamente, en los campamentos de inglés para niños?

Campamentos de inglés para niños: 6 beneficios que aportará a tu hijo

Toma nota de las siguientes circunstancias que pueden ser beneficiosas para tus hijos y valora con mayor ahínco la posibilidad de matricularlos en campamentos de estas características para que los niños mejoren su inglés.

1. Ampliarán la variedad de acentos

Las actividades en esta clase de campamentos de inglés para niños son de lo más diversas en cuanto a su naturaleza y en cuanto a su forma. No sólo se familiarizarán con el acento estándar, sino que lo conjugarán con otras formas y dialectos.

2. Ampliarán su vocabulario general

La necesidad de comunicarse tus hijos a todas horas en inglés hará que mejoren su léxico al nivel conversacional más general. Y no sólo eso…

3. Ampliarán su vocabulario específico

… También mejorarán su vocabulario adaptado a cuestiones más concretas. Por ejemplo, en lo relativo a la naturaleza, los animales o el clima. Al tratarse de eventos al aire libre, la posibilidad de hablar sobre estos temas se incrementa enormemente en campamentos de inglés para niños.

4. Mejorarán sus habilidades sociales

La necesidad de conocer nuevas personas, presentarse y emular las formas de comunicación inglesa en estos campamentos para acceder a nuevas amistades, resulta muy estimulante para los jóvenes.

5. Practicarán situaciones de la vida real

En estos campamentos de inglés se simulan situaciones que el día de mañana los niños podrían vivir en un Erasmus o un viaje de Interraíl.

6. Pensarán en inglés

Cuanto más tiempo pasen tus hijos viviendo en inglés, más pronto empezarán a pensar autónomamente en lugar de pensar en español para posteriormente traducir al inglés.

Si estás valorando la posibilidad de matricular a tus hijos en campamentos de inglés para niños, en Diverbo disponemos de una oferta que puede responder a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros, o consulta nuestra web, y prepárate para tener en casa a un pequeño bilingüe.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply