Pueblo Inglés Blog

¡Bienvenidos al acuario!

Por Nicola Hardy

Algunos días de calor son casi insoportables, así que para este verano hemos querido crear un ambiente fresco y acuoso en nuestras oficinas de Kids & Teens.

Y no hay mejor manera de hacerlo que mediante la colaboración de todos nuestros grupos de kids&teens, aunque la creación de un acuario con gran cantidad de peces y especies exóticas no fue fácil.

Explicamos el proceso:

Los más pequeños (infants) crearon pulpos dibujando alrededor de sus dedos. Los junior crearon las estrellas de mar. Mientras los niños creaban les íbamos contando curiosidades sobre estas especies. Su favorita: la estrella de mar tiene una boca en su parte inferior, por lo que fácilmente puede comer mientras se mueve alrededor…¡como una aspiradora!

 

Los niños más mayores dibujaron peces tropicales preciosos con papel de aluminio y colores brillantes.

Pero no todo son especies marinas que pueden encontrarse en la naturaleza…Los alumnos dejaron también alguna sorpresa, como sirenas o…¡piratas!

Además de la colaboración de todos los grupos en el proyecto, cada clase ha estado visitando el acuario para fijarse en todos los detalles y hacer juegos didácticos: contar las conchas de mar, encontrar la mayor estrella de mar o ser el primero en el hallazgo de “Nemo”, el pez payaso.

Y, por supuesto, una de las mejores partes para los niños fue enseñarles la creación a sus padres y decir…¡mira, éste es el mío! 🙂

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply