Pueblo Inglés Blog

Aprovecha el verano y zambúllete en cursos de inglés a distancia

Nos hemos quitado el abrigo y las chaquetas, ese momento que, durante los meses de frío, asociamos a tener más tiempo libre… Así que basta de darle la espalda a la oportunidad que siempre estamos esperando: ¡ha llegado el día de zambullirnos en los cursos de inglés a distancia que no hemos hecho en invierno!

Reconozcámoslo. Estamos cansados de escuchar lo importante que es el inglés pero, al mismo tiempo, sabemos que es verdad. Por ello, la época estival es perfecta para empaparnos de la lengua de Shakespeare. Además, si todo va bien… Podemos demostrarlo animándonos a viajar al extranjero. ¿No parece un buen plan?

¿Y por qué a distancia? Sabemos que es duro encerrarse en un aula mientras el resto de seres humanos se van a la piscina, se tumban en la sombra del parque o buscan una terracita agradable donde tomarse unas cañas… Por ello, para que te organices las horas más calurosas, esas en las que huimos del sol como vampiros, y dispongas de ellas como tú quieras te proponemos estudiar cursos de inglés a distancia. Desde el trabajo, desde tu casa, desde tu ordenador personal, tu tablet, tu móvil… Estudiar a distancia te ofrece una serie de ventajas que en verano se hacen todavía más apetitosas.

inglés online

Además, llevas bastante tiempo diciendo que el inglés es tu asignatura pendiente, pero que no tienes tiempo, que si irte al extranjero solo no te apetece, que si tampoco te ves encerrándote en clase y teniendo que cumplir la rutina de la asistencia… Para todos aquellos que se sientan algo identificados con alguno de estos motivos los cursos de inglés a distancia son una excelente opción para que la necesidad de este idioma no se convierta en un problema sino en toda una oportunidad. No hay que rendirse, y para adaptarse a las vidas más ajetreadas existen estas opciones, como la que ofrecemos en Diverbo con el Máster de Inglés a distancia, con el que se pretende ayudar al alumno a mejorar el nivel de inglés, tanto a nivel gramatical como comunicativo.

¿Todavía dudas? ¡A qué esperas! Aprovecha el verano y combina unas horitas de inglés a tu aire con unos cuantos chapuzones en la piscina.

***

Ya que nos ponemos con el tema… ¿Te gustaría aprender inglés mientras juegas a una aventura gráfica? Échale un ojo a nuestro post sobre el videojuego Life is Strange.

***

About Elena Cortés Alonso

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply