Pueblo Inglés Blog

Aprendiendo palabras con imágenes

Que una imagen vale más que mil palabras lo hemos comprobado miles de veces. Con sólo mirarla, asimilamos gran cantidad de información de la forma más rápida y sencilla posible.

Por eso, en el aprendizaje de los más pequeños las imágenes son un instrumento muy útil para que asimilen nuevos conceptos de forma fácil y divertida.

Las manualidades, dibujos y fotografías son uno de los recursos que utilizamos en las actividades para Kids&Teens de Pueblo Inglés More-Than English, que se plantean como un complemento a las clases impartidas en el colegio: no hay libros de texto ni deberes.

Así, mediante la expresión de su creatividad y sus sensaciones, los niños aprenden nuevas palabras y conceptos interiorizándolos en inglés de forma natural.

Por ejemplo, en esta actividad: “¿Cómo te sientes?”, les enseñamos las palabras que corresponden a determinados estados de ánimo y les animamos a que dibujen lo que les sugieren, para que relacionen de una forma más estrecha y personal el concepto con la palabra.

Con monitores nativos de todo el mundo, en las actividades de Kids&Teens los niños realizan juegos, manualidades, cuenta cuentos, concursos, canciones, etc., acordes con cada grupo de edad.

 

¿Te apetece probar? ¡No lo dudes! Te damos una clase gratis sin compromiso para que compruebes si te gusta. Abrimos trimestre con nuevas actividades el 9 de abril.

 

¡Haz que se diviertan en inglés!

 

Para más información y detalles: http://www.mediviertoeningles.com/

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply