Pueblo Inglés Blog

Aprendiendo naturaleza en inglés

Los mejor para que los niños aprendan inglés es que parezca una coincidencia; es decir, que no se den cuenta de que, mientras se divierten, están asimilando nuevos conceptos.

Si quieres aprovechar las vacaciones escolares de tus niños para que sigan mejorando en el idioma, te proponemos una opción muy “natural”: los programas de día de Pueblo Inglés-More Than English en Faunia, el parque de la naturaleza.

Durante los 5 días de programa, los participantes realizarán un divertido viaje por el mundo, en el que conocerán animales sorprendentes que les enseñarán de primera mano a cuidar y respetar la naturaleza. Los más pequeños irán completando el diario de viaje de Willy, un explorador despistado que perdió las hojas de su libro, mientras que los más mayores irán encontrando las diferentes pistas que les dejarán los propios animales.

Y todo ello…¡in English, of course!

A través de espectáculos, talleres, gymkanas y una gran variedad de juegos, los niños desarrollarán el trabajo en equipo, aprenderán a respetar y disfrutar del mundo natural, conocerán nuevas especies, vocabulario relacionado con la naturaleza, etc.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Leave a Reply