28/09/2012

COMPARTIR

Diverbo inicia su expansión nacional con la apertura de delegación en Sevilla

La apertura de la sede sevillana, en el céntrico Paseo de las Delicias, tiene su inauguración prevista para el próximo 1 de octubre

  •  La empresa que gestiona Pueblo Inglés diversifica su oferta educativa con nuevos idiomas e inicia en Andalucía su expansión nacional
  •   La apertura de la sede sevillana, en el céntrico Paseo de las Delicias, tiene su inauguración prevista para el próximo 1 de octubre. 

Madrid, 28 de septiembre de 2012.

La empresa que gestiona Pueblo Inglés, pionera en la enseñanza de idiomas a través de la inmersión lingüística, ha anunciado hoy la apertura de sus primeras oficinas en Sevilla bajo su nueva marca comercial: Diverbo. La apertura de esta sede en Sevilla forma parte de suestrategia de expansión en España, apoyada por la creciente demanda de español para extranjeros y de inglés para niños en Andalucía.

La compañía es conocida por su método de aprendizaje natural de idiomas, basado en situaciones reales del habla, y por su popular modelo de enseñanza a través de la inmersión total en “Pueblo Inglés”, enclaves donde conviven angloparlantes de todo el mundo con alumnos que desean mejorar sus habilidades comunicativas en este idioma.

Entre otros puntos de la geografía española, Diverbo cuenta con varios enclaves en la comunidad andaluza, dos situados en la Sierra de Cazorla – Villas Turísticas de Cazorla y Coto del Valle – uno en Almería – Laujar de Andarax –, uno en Córdoba (Priego de Córdoba) y otro en Granada – Alcazaba de Busquistar.

La apertura de oficina en la capital andaluza se enmarca en el proceso de expansión de la empresa, que ha adoptado nuevo nombre y nueva imagen para acompañar a su estrategia de internacionalización y diversificación de servicios: con Diverbo, “morethanPuebloInglés (“más que Pueblo Inglés”), expanden su oferta al francés, alemán, chino y español para extranjeros.

“Necesitábamos una nueva marca global que no se centrase solo en el inglés y en los programas de inmersión lingüística. Después de barajar distintas ideas, nos decidimos por Diverbo, que transmite la idea de diálogo – “diverbium” en latín – diversidad y diversión, pilares en los que se basa nuestra filosofía de empresa y nuestra metodología de aprendizaje natural”, dice Sonia Palacios, socia fundadora de Pueblo Inglés.

Desde su  sede en Sevilla, Diverbo dirigirá su oferta de productos tanto a particulares como a empresas. Será el centro de operaciones en la comunidad andaluza para sus programas residenciales, clases en el aula, aprendizaje online a través de aula virtual y una amplia oferta de másteres profesionales, así como la base para futuros centros en Málaga y Granada. Con ello, la compañía quiere potenciar su oferta en la región y dar respuesta a sus productos más demandados, tales como cursos y clases particulares de español para extranjeros, inglés y seminarios especializados en habilidades lingüísticas o para empresas (inglés sanitario, para recursos humanos, presentaciones empresariales en inglés, etc.)

En la enseñanza para niños y jóvenes, Diverbo se caracteriza por combinar el aprendizaje con el entretenimiento. Apuesta por el uso de herramientas interactivas, películas y diferentes actividades pensadas para los más pequeños para que aprendan a comunicarse en una lengua extranjera de manera natural, entreteniéndose.

“A lo largo de más de una década de experiencia, hemos organizado más de 700 programas de inmersión total, por los que han pasado más de 30.000 participantes. La oferta original de enseñanza de Pueblo Inglés se ha ido diversificando hacia el aprendizaje en el aula y online. El siguiente paso que damos hoy es llevar la misma filosofía y metodología a nuevas sedes de la empresa en otras ciudades españolas y otros enclaves internacionales”, dice Sonia Palacios.

El centro de formación en idiomas de Diverbo en Sevilla, que abrirá el próximo 1 de octubre, tendrá su sede en el Paseo de las Delicias, número 3, con una oferta inicial de enseñanza para adultos de inglés y español, y de inglés para los más pequeños – Infantil, Niños y Jóvenes -.

Sobre Diverbo:
Diverbo se especializa en el aprendizaje natural de idiomas. Su metodología se basa en la reproducción de situaciones reales de comunicación. La  oferta formativa de Diverbo ayuda a aprender idiomas a niños, jóvenes y adultos a través de una amplia gama de programas de inmersión total, formación superior, programas online, clases presenciales y soluciones adaptadas para empresas, instituciones y profesores. Además de su sede central y su centro Kids & Teens para niños y jóvenes en Madrid, Diverbo cuenta con presencia en Andalucía, a través de una sede en Sevilla y, a nivel internacional, está presente en Alemania.

Contactos de prensa

España

María Goyanes

913 913 400

mgoyanes@diverbo.es

Alemania

Luke Nightingale

0049 (0)89 23 51 58 72

lnightingale@diverbo.de

Nuestras Redes Sociales

Imágenes relacionadas

Todas las fotos en Flickr