Cursos de inglés en Segovia

Cursos de Inglés en Segovia. Los cursos de inglés en Segovia son altamente personalizados y se adaptan a las necesidades particulares de todo tipo de perfiles y niveles con profesores nativos.

En nuestro centro de formación exclusivo localizado en la provincia de Segovia, encontrarás Villa Inglesa, nuestro curso de inglés con profesores nativos hecho a tu medida que, utilizando una metodología totalmente enfocada en reforzar tus habilidades y corregir tus errores, ayudará a potenciar tu nivel de inglés en muy pocos días. 14 horas diarias de inglés. Ideal si necesitas mejorar muy rápido en poco tiempo.


Curso de inglés profesional en aula virtual

Inglés avanzado profesional en aula virtual one to one. Descubre nuestro curso de inglés profesional en formatos de 15h y 30h de inglés intensivo, un programa de inglés que cambiará para siempre tu nivel, desde tu casa o donde quieras.

Curso de inglés para niños y jóvenes en aula virtual

Descubre nuestras clases de conversación en inglés online con nativos para niños y jóvenes. Una forma innovadora, dinámica, entretenida y eficaz para que aprendan y practiquen su inglés a distancia. Ganarán agilidad y confianza y con nuestro método conseguirán los mismos resultados que con las clases presenciales.

Curso de inglés para jóvenes y universitarios en aula virtual

Clases de conversación en inglés online para jóvenes universitarios que necesitan perfeccionar y practicar su inglés. Ganarán confianza, agilidad y fluidez en el idioma y serán mucho más competitivos profesionalmente. Clases adaptadas a sus necesidades de 1 hora y media de duración.

Pueblo Inglés 8 días - El programa de inglés de éxito garantizado

Descubre el curso de Inmersión en Inglés de éxito garantizado. Ven durante 8 días a Pueblo Inglés, el programa de inmersión que hará que hables y escuches inglés durante 120 horas continuadas.

Villa Inglesa 5 días - Inglés avanzado para subir al siguiente escalón

Inglés avanzado en Madrid. Descubre Villa Inglesa, el programa de inglés que cambiará para siempre tu nivel. Una mejora radical en 5 días en Madrid.

Villa Inglesa 3 días - El curso de inglés avanzado más eficaz

Cursos de inglés avanzado en Madrid. Descubre Villa Inglesa, el programa intensivo que cambiará para siempre tu nivel de inglés. Una mejora radical en 3 días en Madrid.

Pueblo Inglés Teens - Campamentos en inglés en España

Campamentos en inglés en España para jóvenes. Una forma divertida, cercana y garantizada de mejorar su inglés. Pueblo Inglés Teens.