Cursos de inglés en Salamanca

Cursos de Inglés en Salamanca. Nuestros cursos de inglés en Salamanca te permitirán conseguir tus objetivos y superar las barreras del idioma con programas residenciales para todas las edades y una metodología totalmente práctica.

En el corazón de la provincia de Salamanca se imparte nuestro curso estrella de inglés, un curso de inglés residencial con nativos angloparlantes venidos de todos los rincones del mundo. Con más de 18 años de experiencia hemos logrado que nuestros alumnos mejoren considerablemente sus habilidades comunicativas y hasta lleguen a soñar en inglés. Todo ello concentrando más de 15 horas diarias de conversación real sin tener que salir de España.


Curso de inglés para niños y jóvenes en aula virtual

Descubre nuestras clases de conversación en inglés online con nativos para niños y jóvenes. Una forma innovadora, dinámica, entretenida y eficaz para que aprendan y practiquen su inglés a distancia. Ganarán agilidad y confianza y con nuestro método conseguirán los mismos resultados que con las clases presenciales.

Curso de inglés para jóvenes y universitarios en aula virtual

Clases de conversación en inglés online para jóvenes universitarios que necesitan perfeccionar y practicar su inglés. Ganarán confianza, agilidad y fluidez en el idioma y serán mucho más competitivos profesionalmente. Clases adaptadas a sus necesidades de 1 hora y media de duración.

Pueblo Inglés 8 días - El programa de inglés de éxito garantizado

Descubre el curso de Inmersión en Inglés de éxito garantizado. Ven durante 8 días a Pueblo Inglés, el programa de inmersión que hará que hables y escuches inglés durante 120 horas continuadas.

Curso intensivo de inglés Pueblo Inglés 6 días

Curso intensivo de Inglés para adultos con un método único. Convivencia con 20 angloparlantes por 6 días, practicando 14 horas diarias.

Inmersión en Inglés con máximos resultados Pueblo Inglés 3 días

Inmersión en Inglés para adultos con un método único. 3 días de convivencia con Angloparlantes en Pueblo Inglés, una manera única de mejorar tu inglés sin apenas faltar a tus compromisos laborales y con una intensidad incomparable a otros cursos.

Pueblo Inglés Teens - Campamentos en inglés en España

Campamentos en inglés en España para jóvenes. Una forma divertida, cercana y garantizada de mejorar su inglés. Pueblo Inglés Teens.

Pueblo Inglés Kids - Campamentos de verano en inglés para niños

Campamentos de verano en inglés para niños. Divertidos, seguros, llenos de actividades… y totalmente en inglés. Pueblo Inglés Kids.