Cursos no intensivos en inglés

Cursos no intensivos en inglés. Te presentamos nuestros cursos de inglés no intensivos, que van desde micro cursos para mejorar aspectos concretos de tu inglés a clases particulares convencionales.

En nuestros cursos de inglés no intensivos encontrarás todo tipo de micro cursos temáticos para reforzar aéreas muy concretas como puede ser tu curriculum, preparar presentaciones y aprender vocabulario específico de tu sector.


Clases de inglés online particulares o en grupo

Clases de Inglés particulares online con profesores nativos y certificados. Desde la comodidad de tu casa u oficina, sin tiempo de transporte y con la metodología Diverbo que te garantiza resultados.

Cursos de Inglés In company

Cursos de Inglés In company en Madrid con profesores nativos y certificados. Creamos cursos personalizados a medida para cada empresa orientados a conseguir resultados en colaboración con el departamento de Recursos Humanos.

Micro curso para hacer tu currículum en inglés y preparar entrevistas de trabajo

Curso para hacer tu currículum en inglés de Diverbo.Prepara tu entrevista de trabajo y tu currículum vitae en inglés. Un curso de dos días que te preparará para conseguir tu puesto de trabajo.

Micro curso para preparación de reuniones en inglés

Curso para preparación de reuniones en inglés de Diverbo. Te ayudamos a preparar y participar correctamente en tus reuniones en otro idioma. Un curso de 8 horas para que tus reuniones con conference call en inglés sean un éxito.

Micro curso cómo negociar en inglés "Language of Negotiations"

Curso cómo negociar en inglés con Diverbo. Te enseñamos a llevar una negociación en inglés; los principales conceptos, técnicas y vocabulario para que te sientas cómodo y preparado en tu próxima negociación.

Micro curso de inglés para profesores - Mejora tu confianza y las técnicas de enseñanza del Inglés

Curso de inglés para profesores. Un curso intensivo para profesores de infantil, primaria y secundaria que imparten Inglés como asignatura impartido con la metodología Diverbo.

Micro curso de inglés de negocios escrito "Business Writing"

Curso de inglés de negocios de Diverbo. 8 horas intensivas para mejorar tu inglés de negocios escrito: emails, memorandums, cartas, presentaciones, propuestas… las mejores técnicas para dar un salto en tu inglés escrito empresarial.

Micro curso de inglés social

Curso mejorar tu inglés social Diverbo. Te preparamos para hablar en un contexto social e informal, más allá del inglés de negocios habitual. Una formación en la que te daremos las claves para momentos de relación social como comidas o viajes de trabajo.

Micro curso para mejorar la pronunciación en inglés

Curso mejorar tu pronunciación en inglés de Diverbo. Un curso intensivo destinado a mejorar en muy poco tiempo tu pronunciación en inglés; acento, entonación, unión de palabras… los trucos que mejorarán de forma inmediata tu confianza al hablar.

Micro curso para hacer presentaciones en inglés

Curso para hacer presentaciones en inglés de Diverbo.Prepara tu presentación en inglés con nuestros profesores y destaca en tu trabajo. Un curso de dos días que mejorará tus habilidades profesionales y tu confianza al presentar en otro idioma.