Cursos de inglés para jóvenes en el extranjero

Cursos de inglés para jóvenes en el extranjero. Conoce las distintas oportunidades que te ofrecemos para que tus hijos viajen al extranjero a aprender inglés.

Te presentamos nuestras opciones de cursos de inglés para jóvenes en el extranjero. Una forma de viajar y aprender el idioma. Puedes elegir entre una temporada de 3 meses o el año escolar completo. Te ofrecemos total asesoramiento y atención personalizada para ayudarte a preparar todo el viaje.


Hola USA - Año académico en EEUU

Año académico en EEUU de Diverbo. Estudios de año escolar en Estados Unidos. Una experiencia única conjuntamente con un nivel de bilingüismo que cambiará su vida profesional y personal.

Hola USA - Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes

Cursos de Inglés en el extranjero para jóvenes. Canadá, EEUU, Inglaterra, Irlanda… Programas desde 3 meses a 1 año para conseguir una inmersión total realizando todo o parte del curso escolar.

Becas deportivas para estudiar inglés en el extranjero un año

Ahora puedes optar a una beca deportiva para estudiar inglés en el extranjero. Representarás a tu universidad en competiciones oficiales a la vez que estudias tu carrera universitaria. Mejorarás aún más tu inglés a la vez que practicas tu deporte deportivo al más alto nivel.