Cursos de inglés para jóvenes

Cursos de inglés para jóvenes. Elige el curso de inglés para jóvenes que mejor se adapte a tus necesidades. Desde campamentos de verano con nativos en España hasta experiencias en el extranjero.

Variedad de opciones para aprender inglés para jóvenes tanto dentro como fuera de España. Nuestros campamentos de verano concentran todo lo mejor de una experiencia en el extranjero: nativos angloparlantes de edades similares, diferentes actividades de entretenimiento y mucha práctica oral del inglés.


Curso de inglés para niños y jóvenes en aula virtual

Descubre nuestras clases de conversación en inglés online con nativos para niños y jóvenes. Una forma innovadora, dinámica, entretenida y eficaz para que aprendan y practiquen su inglés a distancia. Ganarán agilidad y confianza y con nuestro método conseguirán los mismos resultados que con las clases presenciales.

Curso de inglés para jóvenes y universitarios en aula virtual

Clases de conversación en inglés online para jóvenes universitarios que necesitan perfeccionar y practicar su inglés. Ganarán confianza, agilidad y fluidez en el idioma y serán mucho más competitivos profesionalmente. Clases adaptadas a sus necesidades de 1 hora y media de duración.

Pueblo Inglés Twenty - Inmersión total sin salir al extranjero

Descubre el curso de Inglés para jóvenes en España. Más eficaz que ir al extranjero, con una experiencia personal única y un nivel de aprendizaje excepcional. Pueblo Inglés Twenty.

Pueblo Inglés Teens - Campamentos en inglés en España

Campamentos en inglés en España para jóvenes. Una forma divertida, cercana y garantizada de mejorar su inglés. Pueblo Inglés Teens.

Hola USA - Año académico en EEUU

Año académico en EEUU de Diverbo. Estudios de año escolar en Estados Unidos. Una experiencia única conjuntamente con un nivel de bilingüismo que cambiará su vida profesional y personal.

Hola USA - Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes

Cursos de Inglés en el extranjero para jóvenes. Canadá, EEUU, Inglaterra, Irlanda… Programas desde 3 meses a 1 año para conseguir una inmersión total realizando todo o parte del curso escolar.

Clases de inglés online particulares o en grupo

Clases de Inglés particulares online con profesores nativos y certificados. Desde la comodidad de tu casa u oficina, sin tiempo de transporte y con la metodología Diverbo que te garantiza resultados.

Becas deportivas para estudiar inglés en el extranjero un año

Ahora puedes optar a una beca deportiva para estudiar inglés en el extranjero. Representarás a tu universidad en competiciones oficiales a la vez que estudias tu carrera universitaria. Mejorarás aún más tu inglés a la vez que practicas tu deporte deportivo al más alto nivel.

Clases trimestrales de inglés online en grupo

Clases de Inglés online en grupos con profesores nativos y certificados. Desde la comodidad de tu casa u oficina, sin tiempo de transporte y con la metodología Diverbo que te garantiza resultados.

Descuentos Black Friday en nuestros cursos de inglés

Descubre nuestras ofertas de Black Friday en todos nuestros programas de inglés para adultos y niños. Los descuentos más esperados del año.