Cursos de inglés intensivos para empresas

Cursos de Inglés intensivos para empresas. Ayudamos a empresas a alcanzar sus objetivos de formación en inglés con diferentes opciones de programas intensivos personalizados y adaptados a sus necesidades.

Trabajamos de manera totalmente personalizada con cada empresa para identificar sus necesidades y ofrecer la mejor solución para la formación en inglés de sus empleados. Gran variedad de cursos intensivos tanto presenciales como online adaptados a su disponibilidad y a todo tipo de niveles.


Master en Inglés Profesional

Descubre el Master en Inglés profesional. El programa más intensivo del mercado que te aportará 650 horas de formación intensiva para garantizar tu dominio del inglés.

Master en Inglés Executive - El curso de inglés para el mundo profesional

Descubre el Master en Inglés Executive. Un curso de inglés para directivos con 300 horas de formación práctica que garantizará tu dominio del inglés.

Master en Inglés Online - Curso intensivo de inglés online desde tu casa

El curso intensivo de inglés online más eficaz. Descubre el Master en Inglés profesional. El curso más intensivo del mercado que te aportará más de 400 horas de formación desde la comodidad de tu casa.

Win - Un preparador personal para mejorar tu inglés

Coaching de inglés. Un preparador personal para mejorar tu nivel de inglés. Programa personalizado y personal.

Clases de conversación en Inglés en Madrid | Talk

Clases de conversación en inglés en Madrid con nativos angloparlantes. Practica tu inglés en un entorno real con alguien que no es tu profesor y sobre todo tipo de temas. Inglés real y práctico al 100%.