Micro curso para mejorar la pronunciación en inglés

Gratis

Dominar un idioma implica muchos factores: gramática, capacidad de comprensión, escritura, vocabulario y, en especial, pronunciación.

Este curso está enfocado en mejorar, en poco tiempo, la pronunciación del inglés a través de una serie de normas y pequeños trucos que se aplican a todo el idioma y que pueden suponer una gran diferencia en tu capacidad de expresión.

Nuestros profesores llevan décadas de conocimiento acumulado al hablar durante miles de horas con hispanoparlantes que les han permitido identificar los problemas más habituales que dificultan una correcta expresión.

Mejora tu pronunciación de forma intensiva

Nuestros microcursos están enfocados a conseguir el máximo impacto en mínimo tiempo atacando los problemas más comunes de fácil resolución y que están presentes en la mayoría de los alumnos.

Se trata de sesiones muy intensas en grupos de menos de 12 participantes orientados a:

  • Tratar los errores más habituales; todos los hispanoparlantes tienen los mismos errores al traspasar su forma de hablar habitual a otro idioma. Trataremos esos problemas para que queden en la memoria del alumno para siempre.
  • Mejorar el acento; una serie de técnicas que transmiten a nuestra forma de hablar el acento adecuado.
  • Unión de palabras; como pronunciar las uniones de palabras más habituales y concatenar de forma natural las mismas, ayudando a pronunciar y comprender.
  • Principales palabras homófonas; aquellas palabras que se pronuncian de forma exactamente igual que otra pero se escribe de diferente manera, causando mucha confusión en el alumno.
Solicita Información
* Nombre:
* Apellidos:
Curso de interés:
* Tu email:
* Tu teléfono:
Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.


Conseguir una correcta pronunciación es siempre un reto, hablemos del idioma que hablemos; y cuando hablamos de la pronunciación en inglés esto puede complicarse aún más, al no existir unas reglas del todo establecidas. Con estas 8 horas darás el salto que necesitás en este aspecto y eliminarás de forma definitiva tus principales errores.

Cuándo

Llámanos al 913 913 400 o si quieres puedes solicitar información aquí →

Dónde

En nuestras oficinas en el centro de Madrid situadas en Príncipe de Vergara, 185.

Detalles

  • Duración: 8 horas repartidos en dos días de 18:00h a 22:00h.
  • Nivel necesario: intermedio.
  • Número de alumnos: máximo 12.
¿Tienes dudas?
Consulta nuestras preguntas frecuentes o llámanos al 913 913 400
Gratis