Micro curso cómo negociar en inglés “Language of Negotiations”

Gratis

Negociar es una habilidad clave; la capacidad de convencer a tu interlocutor con argumentos, enfoque, ideas y razonamientos. Hacerlo en español ya es difícil; en inglés se convierte en un gran desafío.

Este curso está enfocado en aprender negociación en inglés con un doble enfoque. Por un lado idiomático, aprendiendo los principales conceptos en otro idioma y, por otro, técnico, descubriendo las habilidades que te permitirán mejorar tu capacidad de negociación independientemente del idioma en el que se realice.

Mejora tu capacidad de negociación en inglés… y en cualquier idioma…

Este curso intensivo está enfocado en tres grandes áreas:

  • Técnicas de negociación: descubriremos algunas formas de lograr nuestros objetivos consiguiendo que la otra parte abrace nuestros argumentos y acepte nuestras condiciones buscando una situación adecuada para ambas partes.
  • Vocabulario y expresiones en situaciones de negociación. Aprenderemos los principales conceptos y expresiones en inglés que pueden aparecer en un contexto negociador, buscando que el participante se familiarice con las mismas.
  • Diferencias culturales: nuestros profesores, además de nativos, tienen trayectoria profesional y empresarial, lo cual les permite enseñar los matices del idioma y la idiosincrasia de las principales nacionalidades.

 

La dinámica se realizará en dos sesiones con un total de 8 horas y un máximo de 12 participantes, garantizando una dedicación total de los profesores; las clases se realizarán a través de:

Solicita Información
* Nombre:
* Apellidos:
Curso de interés:
* Tu email:
* Tu teléfono:
Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.


  • Juegos de rol: participando desde los dos lados y viendo las diferencias en cada situación.
  • Listas de traducción:  para repasar los principales términos.
  • Juegos de vocabulario y expresiones.

Los cursos estarán impartidos por profesores con experiencia no sólo formativa sino también en el contexto profesional y que conocen perfectamente estas situaciones.

Cuándo

Llámanos al 913 913 400 o si quieres puedes solicitar información aquí →

Dónde

En nuestras oficinas en el centro de Madrid situadas en Príncipe de Vergara, 185.

Detalles

  • Duración: 8 horas repartidos en dos días de 18:00h a 22:00h.
  • Nivel necesario: intermedio.
  • Número de alumnos: máximo 12.
¿Tienes dudas?
Consulta nuestras preguntas frecuentes o llámanos al 913 913 400
Gratis