Master en Inglés Online – Curso intensivo de inglés online desde tu casa

5.680,00 €

Un máster que conseguirá elevar tu nivel de inglés hasta donde necesitas; desde tu ordenador o tu móvil, con flexibilidad horaria, con una plataforma eficaz y una metodología probada.

El Máster está enfocado de forma intensiva para conseguir el máximo resultado en el mínimo tiempo y, a la vez, combina la formación online con 16 días presenciales en los programas de de inglés residencial Pueblo Inglés y Villa inglesa.

Tu inglés cambiará para siempre y conseguirás desarrollar toda tu capacidad profesional en otro idioma. Un máster ideal para los que tienen poca disponibilidad de tiempo y necesitan resultados rápidos garantizados.

Metodología del máster intensivo de ingles online

Nuestra metodología se basa en conseguir los máximos resultados en el mínimo tiempo posible combinando la formación online con la necesaria inmersión presencial que refuerce la confianza y mejore comprensión auditiva. Conseguimos que nuestros alumnos den un salto radical en todos los aspectos del idioma: comprensión, redacción y conversación.

EL método combina clases online conjuntamente con videoconferencias, chats, intercambio de contenidos y tutorías personalizadas en grupos de seis personas o menos con la asistencia a los programas residenciales en una duración total de 5 meses.

Los grupos tienen un máximo de seis alumnos con el mismo nivel de inglés.

Clases online en directo (en tiempo real): 117 horas
Solicita Información
* Nombre:
* Apellidos:
Curso de interés:
* Tu email:
* Tu teléfono:
Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.


Las clases se realizan por profesores nativos con diferentes acentos que se impartirán en una aula virtual en tiempo real. El profesor está en tu pantalla, conectado, respondiendo en directo a tus preguntas con la única diferencia de que estarás en tu casa o trabajo.

Utilizamos diferentes herramientas online para conseguir la máxima interactividad, incluyendo videoconferencias, chats, documentos y ejercicios de autoevaluación online. A la vez, los alumnos tienen una tutoría semanal personalizada para evaluar su progreso y enfocar los siguientes avances.

Los profesores imparten las diferentes áreas según una programación adaptada a cada grupo con nuestro método de inglés profesional:

  • Business Skills

Se simulan y practican las situaciones profesionales orales más comunes como una reunión, realizar una presentación en inglés o asistir a una negociación, entre otras.

  • Business Writing and Vocabulary

Los alumnos aprenden vocabulario hablando en contexto, especialmente del mundo de los negocios, a través de ejercicios, redacción de emails, etc.

  • Grammar practice

Trabajar con las estructuras gramaticales de manera fluida y correcta en su discurso oral y escrito.

  • Pronunciation

Los alumnos practicarán la pronunciación de los sonidos anglosajones para mejorar la comunicación con nativos.

  • Oral Fluency

En estas sesiones, los participantes podrán debatir temas de actualidad con los que practicar lo aprendido y mejorar su comunicación oral.

  • Tutorías Personalizadas

Un día a la semana, los alumnos podrán asistir a tutorías personalizadas donde harán un seguimiento de su evolución y podrán profundizar en las necesidades personales del idioma que cada uno precise.

Trabajo personal: 80 horas

Además de las horas de clases virtuales, cada semana, los participantes deberán realizar diferentes ejercicios para afianzar lo aprendido y practicar la comprensión oral y escrita mediante audios y artículos relacionados con el mundo de los negocios.

  • Programa de compresión oral: escucha de audios + cuestionario.
  • Programa de comprensión escrita: Lectura de libros o artículos + cuestionario.
  • Ejercicios y repaso de los puntos gramaticales más importantes.
  • Ejercicios y repaso de vocabulario.
  • Redacción de emails y propuestas comerciales.
  • Preparación de presentaciones y ejercicios de business skills.

Hacemos incidencia en que se trata de un curso intensivo con todo el esfuerzo que demanda al alumno; se debe asumir la necesidad de trabajar duramente y realizar las tareas y ejercicios planteados. Recordemos que no hay secretos ni fórmulas mágicas. Nuestro método es eficaz pero necesita de la dedicación y participación del alumno.

3 asistencias a programas de inmersión lingüística en PuebloInglés y VillaInglesa. 180 horas.

Todos los cursos fallan al no enfrentar al alumno con la realidad del idioma de forma intensiva. Por ello, aunque el grueso del curso sea online, es necesario realizar periodos residenciales de convivencia intensa con angloparlantes que disparen la confianza del alumno, pierda su vergüenza y mejore su capacidad auditiva. Ello lo conseguimos con 16 días de residencia en tres periodos.

1 asistencia a programa de inmersión intensivo de 8 días PuebloInglés.

Los alumnos participarán en 1 programa de Pueblo Inglés, un programa de inmersión total donde sólo se habla inglés en convivencia con angloparlantes de múltiples procedencias durante 8 días y cuyo precio está incluido por completo en el Máster.

El objetivo de esta parte del programa es que cada alumno pueda mejorar en comunicación y comprensión a través de conversaciones individualizadas one-to-one con cada uno de los angloparlantes y además, ganar en fluidez, confianza y seguridad de una forma natural. Y todo ello en más de 100 horas de conversación real durante 8 días.

  • 20 angloparlantes nativos y 20 españoles. Obligados a hablar exclusivamente en inglés durante 8 días entre 14 y 16 horas diarias. Desde desayuno a cena. Por teléfono. En presentaciones. En actividades.
  • Hasta 10 acentos diferentes. Personas de todo el mundo, formación y conocimiento. Ingleses, estadounidenses, Canadienses, Irlandeses, Australianos… tu oído se acostumbrara a todos los acentos.
  • 8 días en un lugar encantador. Seleccionado para el máximo confort, la comunicación perfecta y el adecuado desarrollo de actividades.
  • Más de 100 horas de inglés. Una concentración de idioma que no tendrás en ningún otro contexto.

2 asistencias a programas de inmersión intensiva de fin de semana de 3 días VillaInglesa.

Además, el Máster en Inglés Profesional incluye 2 programas de Villa Inglesa de fin de semana en grupo (de viernes a domingo) con profesores nativos especializados en aspectos concretos del idioma. Además de convivir durante 3 días de forma intensiva, conseguimos que el alumno pueda mejorar en comunicación y comprensión, a través de una inmersión con gramática e inglés de negocios, además de las horas sociales con los profesores nativos.

Curso intensivo de inglés online con asistencia a programas de inmersión en inglés

Garantía de resultados del Máster en Inglés online

  • Consolidar todas las áreas del idioma inglés. Con el Máster, tendrás las bases del dominio del idioma en todos los aspectos: gramática, vocabulario, conversación, comprensión…
  • Agilidad en la comunicación oral en inglés en situaciones de la vida profesional.
  • Comprensión: Mejorarás radicalmente la capacidad de comprender el idioma en todos los contextos y acentos.
  • Confianza: Conseguirás, al fin, perder el miedo a expresarte en inglés; puede que aú cometas errores pero tendrás una confianza mejorada gracias a más vocabulario, más expresiones y giros.
  • Comunicación: El participante, especialmente después de los programas de inmersión, acabará pensando en Inglés.
  • Trayectoria profesional: Mejora inmediata de posibilidades profesionales, aumentando la empleabilidad y posibilidades de acelerar la carrera empresarial.

¿Y por qué no debería viajar al extranjero?

Por supuesto que es interesante viajar al extranjero; practicarás algo de idioma y tendrás una experiencia personal muy interesante. Pero la mayoría -por no decir todos- de los programas residenciales en el extranjero son soluciones enlatadas que tienen, posteriormente, poco contacto con los residentes y mucho con extranjeros.

Son más de lo mismo. Más clases. Más gramática. Conversación con otros estudiantes no angloparlantes y, en el fondo, mínima inmersión real.

En un curso en el extranjero tendrás los siguientes problemas:

  • Sin intensidad profesional. Allí hablarás de la compra y poco más; en cambio, el Máster está orientado a potenciar la carrera profesional. Conversación, redacción, vocabulario… está orientado al entorno de los negocios y empresa.
  • Hablarás pocas horas al día. Pasarán tus días con pequeñas interacciones con extranjeros pero sin conversaciones detalladas e intensas. Nuestro Máster se enfoca a potenciar capacidad oral, auditiva y escrita.
  • Sin contacto real con nativos. Principalmente serán con otros estudiantes; franceses, alemanes, italianos, chinos… de todo menos nativos. La comunicación suele limitarse a hablar con personas de otra nacionalidad que están también estudiando.
  • Lejos de tu familia. Fuera de tu contexto durante mucho tiempo para un resultado dudoso.
  • Inversión económica muy superior. Estancia, viajes, clases, coste de oportunidad, transporte, taxis, tiempo de ocio… prepárate a tener gastos ocultos por todos los lados.
  • Inversión de tiempo y dinero. Sea vacaciones o tiempo de trabajo.

Mejor que cualquier plataforma de elearning

Seguro que ya has probado aplicaciones o plataformas de e-learning automatizadas. Te descargas en el móvil o te conectas en casa, sin planificación y sin interactuar con personas. Y, con ello, tienes la sensación de estar aprendiendo inglés. Te mientes a ti mismo pues sabes que no te enseñan nada que no supieses de tus años de colegio o clases.

No vas a interactuar con profesores, no tendrás conversación real inmersiva con anglos, no hay sistemas reales de conversación, los audios están enlatados y no tienen nada que ver con la realidad… una plataforma de elearning te vale para unos primero pasos con el idioma pero, si realmente quieres dar un salto debes esforzarte e intégrate en un método intensivo e inmersivo real.

Calidad del Máster Profesional on line certificado

Todos nuestros programas de Formación Superior de inglés cumplen los requisitos en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Desde Marzo de 2015 DIVERBO está reconocido con certificado ISO 9001 por EDUQATIA. Este sello garantiza oficialmente nuestro compromiso con la calidad.

Certificado por EDUQATIA

Cuándo

Módulos de 5 meses: 15 semanas de clases (de finales de septiembre a febrero / de febrero a junio)
Dos promociones por año del Máster en Inglés online.
Comienzo: principios de febrero y final de septiembre.
3 días a la semana de lunes a miércoles. Horarios a elegir entre mañana, mediodía y tarde.

Dónde

Clases online: a través de nuestra plataforma. Para recibir las clases sólo se requiere un ordenador con acceso a internet, auriculares con micrófono integrado y una webcam (opcional).

Cursos de inmersión: en alguno de los enclaves de Pueblo Inglés y en nuestro centro de Villa Inglesa, con salidas desde Madrid.

Inmersión lingüística en inglés en la Abadía de los Templarios - Pueblo Inglés
Salamanca

Villas de arquitectura típica tradicional de la zona situadas junto a la Sierra de Francia, un verdadero paraíso natural.

Inmersión lingüística en inglés en La Alberca Doña Teresa - Pueblo Inglés
Salamanca

Hotel de lujo de estilo tradicional ubicado en el casco histórico de La Alberca con espectaculares vistas a la sierra.

Curso de inglés avanzado - Villa Inglesa 3 días
Segovia

Enclave exclusivo para cursos de formación en inglés en entorno tranquilo y natural. Ideal para grupos reducidos.

Incluye

Incluye

  • Prueba de nivel.
  • 117 horas de clases presenciales en las instalaciones de Diverbo.
  • 80 horas de trabajo personal supervisado y evaluado.
  • Materiales didácticos.
  • 1 estancia de 8 días en el programa de inmersión PuebloInglés con todo incluído (100 horas de inmersión total en inglés).
  • 2 estancia de 3 días en el programa de inmersión Villa Inglesa con todo incluido (30 horas de inglés cada una).
  • Certificado de finalización.
  • Posibilidad de financiación hasta en 12 meses.

Requisitos

  • Nivel mínimo de inglés: intermedio, intermedio-bajo (B1- según niveles marcados por el Niveles según el Marco Común Europeo de las Lenguas)
  • Realizar una prueba de nivel oral y otra escrita. Además, realizamos una entrevista personal para comprender mejor necesidades de cada participante y asesorar para lograr objetivos.

Testimonios

¿Tienes dudas?
Consulta nuestras preguntas frecuentes o llámanos al 913 913 400
5.680,00 €