Curso intensivo de inglés Pueblo Inglés 6 días

1.530,00 €

Descubre el curso intensivo de inglés que ha revolucionado la forma de practicar el idioma. 6 días de convivencia con angloparlantes en un entorno único donde está prohibido hablar español.

Un conjunto de actividades sociales, prácticas y profesionales que llevan tu nivel de comprensión y expresión oral a otro nivel en el menor plazo de tiempo posible.

Desde 2001 hemos realizado más de 1.500 ediciones y 30.000 alumnos que demuestran la eficacia del sistema.

Nuestro programa está enfocado al 100% en la comprensión y expresión; no hay profesores y sólo inmersión real con el idioma. A través de la convivencia entre 20 angloparlantes y 20 españoles en un lugar apartado y único, aislado sólo para el grupo, se realizan actividades one to one, conferencias, presentaciones, grupos de discusión y actividades todo en inglés, además de la convivencia en desayunos, comidas y cenas, creando una concentración de más de 14 horas de idioma cada día.

El objetivo del programa no es volver a repetir las clases de gramática que el participante ya ha dado decenas de veces desde su infancia; nuestro propósito es concentrar en 6 días tanto inglés práctico como sea posible, saliendo de la zona de confort y utilizando el idioma de forma intensiva. Un curso intensivo que lleva el idioma a otro nivel.

En sólo 6 días tendrás un nivel de intensidad similar a 14 semanas con 1 hora cada día laborable. 70 horas con todo tipo de acentos y situaciones.

Un curso intensivo de verdad en sólo 6 días

Lanzamos al participante a una inmersión total durante 6 días donde convivirá con 20 angloparlantes en inglés. Sin paracaídas. De forma directa a un entorno de lenguaje natural.

No pretendemos mejorar gramática; nuestro objetivo es la inmersión real practicando tu comprensión auditiva y capacidad de expresión en múltiples situaciones -teléfono, grupos de discusión, conference call…- y sacar a la luz todo el inglés estudiado durante toda tu vida.

Solicita Información
* Nombre:
* Apellidos:
Curso de interés:
* Tu email:
* Tu teléfono:
Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.


Principales dificultades de nuestros clientes con el inglés

61%   Listening and comprehension (audición y comunicación).
18%   Falta de nivel general.
16%   Falta de vocabulario profesional.
3%     Falta de nociones de gramática.
2%     Otros.

Antes de venir al programa

94% Consideran clave el contacto con angloparlantes nativos en situaciones reales de comunicación.

83% Indica claramente que hablar con confianza inglés es una barrera en el desarrollo de su carrera dentro de las empresas y, por tanto, una barrera salarial.

Después de muchos años, te verás capaz de expresarte en inglés.

Nuestro método se basa en los siguientes puntos fundamentales:

  • 20 angloparlantes nativos y 20 españoles. El español está totalmente prohibido y los participantes que no lo respeten serán invitados a marcharse después de dos avisos.Cada día se hablará entre entre 14 y 16 horas diarias y todo, incluso los camareros, será en inglés.
  • Multitud de acentos. Estadounidenses, canadienses, ingleses, australianos… con perfiles personales y edades de todo tipo; con ello logramos una mezcla de perfiles inigualable consiguiendo escuchar todo tipo de acentos.
  • El curso intensivo de inglés se realiza en espacios rurales realmente especiales con un confort similar a un hotel de 4 estrellas y perfectamente equipados con los espacios que el desarrollo del programa necesita.
  • 15 horas de inglés al día. Un curso intensivo de verdad. Puede incluso que los dos primeros días te resulten agotadores pero el esfuerzo realmente merecerá la pena. No hablarás tanto ni siquiera en tus días normales en español.

Objetivos del curso intensivo

  • Comprensión: mejorar radicalmente tu capacidad de comprensión gracias a escuchar el idioma en diferentes acentos y entornos. Intentamos que puedas poner en práctica todo el inglés que has estudiado.
  • Confianza: cinco días de programa generarán un nivel de confianza que no has alcanzado antes en expresión y comprensión. El miedo escénico desaparece.
  • Comunicación: te comunicarás con normalidad en Inglés. Expresarás lo que quieres contar con fluidez.
  • Experiencia personal: el programa es una vivencia personal única; la convivencia con personas de todo el mundo de forma tan intensa crea una atmósfera increíble y una relación entre los participantes única.

Saca el inglés que llevas dentro

En España, la mayoría de los profesionales lleva estudiando inglés toda su vida; colegio, universidad, viajes al extranjero, clases en empresas… pero no es capaz de hablar ni comprender con soltura. Existe una falta de confianza y miedo al ridículo que anula nuestra capacidad de comunicar en otro idioma.

Pueblo Inglés de 6 días sacará todo el inglés que llevas dentro.

El objetivo es una inmersión total en ese periodo que te obligue a comprender y expresarte y donde se produzca el milagro de empezar a pensar en inglés. No habrá más clases de gramática. Ni más ejercicios. Es inglés real concentrado en el mínimo tiempo posible. Pero, eso sí, con gran esfuerzo por los participantes.

Este curso intensivo es ideal si deseas:

  • Mejorar inglés muy rápidamente. Perfecto para aquellos que necesitan acelerar rápidamente su nivel de idioma por cuestiones profesionales o estudios.
  • Ausencia de tiempo. Si tienes poco tiempo y quieres resultados, los cursos intensivos como este son perfectos. No es lo mismo quince clases de una hora durante tres semanas que un dia hablando 15 horas. Se produce un efecto acumulativo consiguiendo que el tiempo dedicado sea mucho más eficaz. Además, conviertes horas de aprendizaje todos los momentos del día y dejas de perder tiempo en desplazamientos.
  • Recuperar el inglés que tuviste. Si algún día alcanzaste un nivel en el que te sentías cómodo pero años o décadas después está oxidado, no lo dediques a estudiar. Practica de forma intensiva durante estos días y el idioma volverá a su nivel anterior.
  • Una experiencia cultural única. No sólo el idioma sino los valores que reforzarás en una convivencia intensa con personas de todo el mundo en un contexto único.

Un programa que combina actividades sociales y profesionales

Las sesiones principales serán “one to one”, una hora de conversación con un angloparlante, obligado a practicar y escuchar. Pero, además, introducimos grupos de discusión, llamadas telefónicas, conference call en grupos, presentaciones… practicarás el inglés en los contextos en los que necesitas el idioma.

Social english: actividades sociales de conversación en inglés

Professional english: prácticas profesionales de inmersión en inglés

One to one

Es la actividad estrella en el programa de  inmersión lingüística de Pueblo Inglés. Un angloparlante conversa con un español durante 50 minutos. Pasado ese tiempo, se rota, y es el momento de charlar con otro angloparlante de acento muy diferente.

Telephone sessions

Cerrar una negociación comercial, definir un contrato, transmitir con claridad y matices tu opinión sobre un nuevo proyecto… y todo esto por teléfono. Esta es una de la situaciones que dominarás en el curso intensivo de inmersión en Inglés de Pueblo Inglés.

Breakfast, lunch, dinner

Durante el desayuno, la comida y la cena el programa de inmersión lingüística continúa. En cada mesa se sitúan dos angloparlantes y dos españoles. La conversación es más relajada y de temas sociales pero no pararás de hablar inglés.

Conference calls

Durante los ocho días se desarrollan numerosas actividades en el programa de inmersión lingüística para ganar seguridad en una conference call o reuniones interactivas en las que participan tres o cuatro personas que se encuentran en diferentes localizaciones.

Role plays

Superar la barrera del ridículo es fundamental para avanzar en inglés, esto es algo que se tiene muy en cuenta en la inmersión lingüística de inglés para adultos. Antes de cenar todos los participantes de Pueblo Inglés se reúnen en el meeting room para, durante una hora, reír y participar en juegos de rol, obras de teatro, sketches…

Presentations

Durante toda la semana del curso de inmersión lingüística en inglés se suceden las presentaciones que cada participante español tiene que preparar.

Meetings

Superar la barrera del ridículo es fundamental para avanzar en inglés, esto es algo que se tiene muy en cuenta en la inmersión lingüística de inglés para adultos. Antes de cenar todos los participantes de Pueblo Inglés se reúnen en el meeting room para, durante una hora, reír y participar en juegos de rol, obras de teatro, sketches…

Interviews

Durante toda la semana del curso de inmersión lingüística en inglés se suceden las presentaciones que cada participante español tiene que preparar.

Evaluación de actividades y mejora del inglés en áreas profesionales y sociales tras venir al curso intensivo de 6 días

Nuestro análisis de datos es claro, la mayor parte de nuestros clientes necesitan mejorar en áreas profesionales y sociales y piden aumentar sus capacidades en situaciones de comunicación real. Tras venir al programa y trabajar en todas las actividades evalúan cuales han sido las áreas en las que han notado mayor desarrollo de sus capacidades en inglés.

93% Inglés de mi sector y reuniones en inglés
87% Presentaciones en inglés
83% Conference call y video llamadas
97% Fluidez en inglés y confianza general
99% Inglés social

Cuándo

Pueblo inglés 6 días empieza todos los viernes de cada mes en diferentes emplazamientos de toda España.

También está disponible en los formatos de 3 días y 8 días. Si quieres puedes solicitar información aquí →

Dónde

Todos los enclaves de Pueblo Inglés son lugares tranquilos, situados en un entorno natural y privilegiado, repartidos por toda la geografía española.

Salidas desde Madrid.

Inmersión lingüística en inglés en la Abadía de los Templarios - Pueblo Inglés
Salamanca

Villas de arquitectura típica tradicional de la zona situadas junto a la Sierra de Francia, un verdadero paraíso natural.

Inmersión lingüística en inglés en La Alberca Doña Teresa - Pueblo Inglés
Salamanca

Hotel de lujo de estilo tradicional ubicado en el casco histórico de La Alberca con espectaculares vistas a la sierra.

Desayuno, comida y cena. Desde que te levantas hasta que te acuestas. 6 días viviendo en inglés. Prohibido hablar español. Una agenda programada para aprender, para perder el miedo a comunicarte en inglés. Más de 70h de actividades pensadas y organizadas para que al volver a casa, puedas decir que has vivido y ¡hasta soñado en inglés!.

Incluye

Incluye

  • Prueba de nivel.
  • Tiempo de duración: 6 días de inglés intensivo (más de 70h de inglés) en alojamiento rural de 1ª categoría.
  • Régimen de alojamiento: pensión completa en hoteles con encanto de primera calidad.
  • Actividades paralelas: excursiones y visitas gastronómicas a lugares del entorno (en el formato de 8 días).
  • Transporte: trayecto de ida y vuelta hasta el enclave desde Madrid.
  • Posibilidad de financiación hasta en 12 meses.

Requisitos

Testimonios

¿Tienes dudas?
Consulta nuestras preguntas frecuentes o llámanos al 913 913 400
1.530,00 €