Micro curso de inglés social

Gratis

Hablar inglés no es sólo sentir soltura en el entorno profesional. Hablar inglés va más allá de videoconferencias, presentaciones y reuniones.

Hablar inglés es ser capaz de estar en momentos sociales; desde viajes a comidas, desde ocio a cultura. La relación con las personas no es siempre exclusivamente comercial y, sobre todo, es social.

Este curso se enfoca en esos momentos de relación que te permitirán conocer mejor a las personas, pasar un rato agradable y tener la capacidad de relacionarte en otros contextos.

Maneja el inglés social con facilidad

Nuestros micro cursos están enfocados a conseguir el máximo impacto en mínimo tiempo, enfocándonos en aquellos momentos, expresiones, planes y formas habituales de presentación o conversación. Buscamos enseñarte un inglés social que acompañe el inglés de negocios. Un inglés más relajado e informal.

Se trata de sesiones muy intensas en grupos de menos de 12 participantes orientados a:

  • Aumentar vocabulario clave; los momentos sociales tienen su propio código y deberás aprender las principales expresiones y palabras asociadas.
  • Formas sociales habituales; presentaciones, despedidas, invitaciones… dominarás las maneras habituales de iniciar esos momentos.
  • Conversaciones habituales; los seres humanos tenemos preocupaciones similares en todo el mundo; familia, amigos, salud, ocio… aprenderás los principales conceptos asociados para facilitar conversación y diversión alrededor de ellos.
  • Situaciones habituales. Con especial hincapié a uno de los momentos que siempre aparecen: las comidas o cenas. Te enseñaremos los principales conceptos asociados a menú, carta, platos…
Solicita Información
* Nombre:
* Apellidos:
Curso de interés:
* Tu email:
* Tu teléfono:
Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.


Los cursos estarán impartidos por profesores con experiencia no sólo formativa sino también en el contexto profesional y que han lidiado infinitas horas con estas situaciones.

8 horas intensivas que te prepararán para que te sientas cómodo en ese contexto.

Cuándo

Llámanos al 913 913 400 o si quieres puedes solicitar información aquí →

Dónde

En nuestras oficinas en el centro de Madrid situadas en Príncipe de Vergara, 185.

Detalles

  • Duración: 8 horas repartidos en dos días de 18:00h a 22:00h.
  • Nivel necesario: intermedio.
  • Número de alumnos: máximo 12.
También te podrían interesar estos cursos
Inglés profesional one to one en aula virtual

Curso profesional en aula virtual

Inglés profesional para el trabajo en aula virtual ONE TO ONE, mejorarás en el trabajo y avanzarás en tu nivel de una vez por todas.

Inglés avanzado para adultos - Villa Inglesa

VillaInglesa | 5 días

Curso residencial de inglés avanzado para adultos con hasta 14 horas de estudio y conversación diaria con profesores nativos.

Curso de inglés para directivos

Máster en Inglés | Executive

Curso de inglés para directivos de 450 horas de formación con una metodología práctica y enfocada al mundo de los negocios.

¿Tienes dudas?
Consulta nuestras preguntas frecuentes o llámanos al 913 913 400
Gratis