Micro curso de inglés social

Gratis

Hablar inglés no es sólo sentir soltura en el entorno profesional. Hablar inglés va más allá de videoconferencias, presentaciones y reuniones.

Hablar inglés es ser capaz de estar en momentos sociales; desde viajes a comidas, desde ocio a cultura. La relación con las personas no es siempre exclusivamente comercial y, sobre todo, es social.

Este curso se enfoca en esos momentos de relación que te permitirán conocer mejor a las personas, pasar un rato agradable y tener la capacidad de relacionarte en otros contextos.

Maneja el inglés social con facilidad

Nuestros micro cursos están enfocados a conseguir el máximo impacto en mínimo tiempo, enfocándonos en aquellos momentos, expresiones, planes y formas habituales de presentación o conversación. Buscamos enseñarte un inglés social que acompañe el inglés de negocios. Un inglés más relajado e informal.

Se trata de sesiones muy intensas en grupos de menos de 12 participantes orientados a:

  • Aumentar vocabulario clave; los momentos sociales tienen su propio código y deberás aprender las principales expresiones y palabras asociadas.
  • Formas sociales habituales; presentaciones, despedidas, invitaciones… dominarás las maneras habituales de iniciar esos momentos.
  • Conversaciones habituales; los seres humanos tenemos preocupaciones similares en todo el mundo; familia, amigos, salud, ocio… aprenderás los principales conceptos asociados para facilitar conversación y diversión alrededor de ellos.
  • Situaciones habituales. Con especial hincapié a uno de los momentos que siempre aparecen: las comidas o cenas. Te enseñaremos los principales conceptos asociados a menú, carta, platos…
Solicita Información
* Nombre:
* Apellidos:
Curso de interés:
* Tu email:
* Tu teléfono:
Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.


Los cursos estarán impartidos por profesores con experiencia no sólo formativa sino también en el contexto profesional y que han lidiado infinitas horas con estas situaciones.

8 horas intensivas que te prepararán para que te sientas cómodo en ese contexto.

Cuándo

Llámanos al 913 913 400 o si quieres puedes solicitar información aquí →

Dónde

En nuestras oficinas en el centro de Madrid situadas en Príncipe de Vergara, 185.

Detalles

  • Duración: 8 horas repartidos en dos días de 18:00h a 22:00h.
  • Nivel necesario: intermedio.
  • Número de alumnos: máximo 12.
¿Tienes dudas?
Consulta nuestras preguntas frecuentes o llámanos al 913 913 400
Gratis