Pueblo Inglés Twenty – Inmersión total sin salir al extranjero

1.390,00 €

Información sobre COVID-19

Hemos substituido nuestros campamentos presenciales por un nuevo campamento virtual en 2020. Por favor sigan leyendo para más información.

En estos días tan difíciles para todos, desde Diverbo Pueblo Inglés deseamos que estéis bien y os enviamos mucho ánimo para seguir adelante.

Sabéis que nos mueve la pasión por lo que hacemos, con una filosofía única de enseñanza que consigue resultados excepcionales. Fieles a esos principios que nos diferencian, en esta situación sin precedentes que estamos atravesando creemos que es imprescindible ser, más que nunca, transparentes y honestos. La incertidumbre marca el futuro inmediato. Es muy probable que el estado de alarma se siga prolongando y nadie es capaz de anticipar con certeza cuál será la evolución de las fases de desescalada o la situación epidemiológica de la pandemia en los próximos meses.

El verano está a la vuelta de la esquina y los hoteles preparados para recibiros como cada verano, pero la capacidad de los mismos en cuanto a reducción de plazas en función de lo que termine autorizando el Ministerio de Sanidad, la autorización de vuelos de los anglos, monitores y coordinadores desde su país de origen, la cuarentena cuando lleguen a nuestro país, la imposibilidad de desplazamiento entre provincias, y sobre todo la posibilidad de contagios entre participantes, nos hace poner por encima de todo nuestra prioridad absoluta: garantizar la seguridad y la salud de todos. Precisamente por eso, os comunicamos que en las actuales circunstancias, lamentablemente y muy a nuestro pesar, nos vemos obligados a suspender los campamentos para este verano, tal y como estaban previstos.

Lo que no cambia es nuestro compromiso con todos vosotros, sois un pilar fundamental en esta experiencia. Somos muy conscientes del trastorno que supone, por eso os ofrecemos varias alternativas:

1) Solicitarnos la devolución del importe de la reserva, si ya hubiesen realizado una reserva.
2) Mantener la reserva de plaza y el depósito realizado para el campamento del año que viene. En este caso os aplicaremos un descuento sobre el precio de tarifa del programa Verano 2021 de un 20% .
3) Sumarse a nuestro campamento virtual Pueblo Inglés adaptado a las nuevas circunstancias. Serían 35 horas a lo largo de dos semanas en horario de 09:30h a 13:30h, con tiempos cortos de descanso. Pueden ver toda la información aquí https://www.puebloingles.com/campamento-de-verano-virtual

Pueblo Inglés quiere mantener a su comunidad conectada, con toda la magia y la emoción de nuestros campamentos, en su versión virtual. Hemos desarrollado una experiencia de aprendizaje adaptada a la particular situación que estamos viviendo, donde los alumnos podrán participar en actividades divertidas e interactivas, conectar con sus amigos angloparlantes, coordinadores pedagógicos, directores y maestros de ceremonia en grupos reducidos y en inglés. Todos ellos llevarán lo mejor de Pueblo Inglés a vuestras casas: warm ups, teatro, música, y mucho más. Nuestros angloparlantes también tendrán, en los programas de jóvenes y twenty, su rol, donde la comunidad de Pueblo Inglés, se va a mantener viva este verano.

Este será un verano diferente para todos, pero queremos imprimir sello propio a esa diferencia y nos haría mucha ilusión contar con vosotros para conseguirlo.

Os agradecemos profundamente la confianza que nos demostráis cada vez que vuestros hijos acuden a nuestros campamentos. Su aprendizaje, su experiencia y la satisfacción personal que nos transmiten es nuestra mayor recompensa.

Como siempre, estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que tengáis.

Para más información por favor envíen un email a nhernnandez@diverbo.es o a mdeanta@diverbo.es o sí lo prefieren pueden llamarnos al 91 534 98 65

 

La información que pueden leer a partir de aquí abajo es relativa a los campamentos que hemos venido desarrollando durante los años pasados y por lo tanto ahora se refiere a los campamentos que recuperaremos en 2021.

PuebloInglés Twenty es el curso de inmersión en inglés de mayor impacto en el aprendizaje del inglés.

Un programa de 8 días de convivencia intensiva entre españoles y angloparlantes donde el idioma español está totalmente prohibido y que consigue crear un clima de confianza y conversación donde practicarán inglés durante 14 horas diarias.

20 jóvenes españoles conviviendo con 20 angloparlantes de todas las partes del mundo en un entorno acogedor y aislado bajo la supervisión de un director de programa y maestro de ceremonias para conseguir una dinámica de inmersión que equivale a 2 meses en el extranjero.

Los jóvenes obtienen confianza, seguridad y fluidez en comprensión y expresión, además de habilidades sociales como hablar en público, presentaciones, trabajo en equipo y, sobre todo, una experiencia social única que jamás olvidarán.

Un modelo de inmersión total en Inglés

El modelo de PuebloInglés Twenty está enfocado en la inmersión real, evitando cualquier oportunidad de contacto con el idioma español y, sobre todo, obligando a escuchar y hablar durante 14 horas al día con angloparlantes con acentos de todo el mundo.

A través de sesiones sociales y profesionales, conjuntamente con actividades en grupo, el método consigue un cambio de percepción del idioma y una inmersión imposible de alcanzar en cualquier otro entorno en el extranjero.

El programa consigue convertir en conversación y comprensión los cientos de horas que los jóvenes llevan estudiando durante todo su periodo educativo; no necesitan más clases tradicionales, necesitan saltar a hablar y escuchar para conseguir confianza y soltura.

Solicita Información
* Nombre:
* Apellidos:
Curso de interés:
* Tu email:
* Tu teléfono:
Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.


Nuestro método

 

  • 20 angloparlantes nativos y 20 jóvenes. Obligados a hablar exclusivamente en inglés durante 8 días entre 14 y 16 horas diarias. Desde desayuno a cena. Por teléfono. En presentaciones. En actividades.
  • 8 días en un entorno único. Seleccionado para el confort, la diversión de los participantes, la comunicación perfecta y el adecuado desarrollo de actividades.
  • Hasta 10 acentos diferentes. Ingleses, estadounidenses, Canadienses, Irlandeses, Australianos… los jóvenes tendrán no sólo una percepción de la variedad del idioma sino una inmersión cultural multinacional.
  • Más de 100 horas de inglés. Una concentración de idioma que no se obtiene en el extranjero.
  • En un contexto divertido y multicultural. Donde, además de sacar el inglés que llevan dentro, tendrán una experiencia social única, creando amigos en todo el mundo y descubriendo culturas.

Un curso para jóvenes que garantiza resultados

  • Comprensión: Mejorará su capacidad de entender el inglés en todos los contextos y acentos. Los jóvenes verán despertar las cientos de horas de clases de inglés recibidas en su educación.
  • Confianza: Conseguiremos que pierdan el miedo a expresarse en inglés; cometerán errores pero aumentarán su confianza al descubrir como son capaces de comunicarse, hacer bromas, mantener conversaciones y ser comprendidos.
  • Comunicación: Acabarán pensando en Inglés. Una inmersión tan intensa que se verán pensando en otro idioma a partir del 3-4 día. Expresarán de forma natural aquello que deseen transmitir.
  • Experiencia: Una vivencia social sin igual; nativos de diferentes lugares del mundo y otras personas en tu misma situación, del mismo rango de edad y con objetivos similares. Una experiencia cultural y vital inolvidable.

Un curso de inglés mucho más eficaz que viajar al extranjero

Para un jóven, un viaje de para estudiar inglés en el extranjero tiene poco sentido. Primero por que será más de lo mismo: clases, gramática, conversación con no angloparlantes… y, sobre todo, por que tenderá a hablar con otros españoles. Asúmalo. Los jóvenes buscarán aquella situación que les resulte más cómoda y divertida.

Además, ya han recibido suficientes clases. Conocen la gramática, tienen el vocabulario… sólo les falta confianza y soltura para saltar al inglés.

En un viaje al extranjero:

  • No hablarán de forma intensiva. Y seguirán cambiando al español en cuanto tenga ocasión.
  • No conocerán a nativos. Conocerán italianos, franceses, japoneses… una buena experiencia cultural pero nula en términos de idioma.Si acaso tendrán a la familia que verán una hora al día con mínimas conversaciones.
  • Más clases, clases y más clases. Llevan estudiando desde que tienen 5 años y no ha conseguido hablar ¿Por qué iba a cambiar eso en este viaje?
  • Gastará mucho más dinero. Viajes, taxis, tiempo de ocio, estancia… un programa de inmersión de inglés en el extranjero tiene gastos ocultos por todos los lados.

En PuebloInglés Twenty despertaremos el inglés que llevan aprendido y lo convertiremos en conversación y comprensión real.

Actividades del curso: probadas en más de 1.500 ediciones

Para convertir en conversación y comprensión las miles de horas que llevan estudiando, nuestro curso se basa en actividades que generan dinámica, confianza e intensidad, además de potenciar otras actividades de importancia para su trayectoria personal y profesional.

Professional and social english: actividades profesionales y sociales de conversación en inglés

One to one en inglés

La principal actividad y a la que dedicarán más tiempo. Conversaciones intensivas con compañeros nativos venidos de todas las partes del mundo: Nueva Zelanda, Inglaterra, Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, etc.

Presentations

Realizarán presentaciones en inglés ante parte de sus compañeros, desarrollando experiencia en esta actividad estratégica y ganando confianza tanto personal como en el idioma.

Job interviewing

Practicarán entrevistas de trabajo en inglés. Será unos de los primeros filtros a los que se enfrentará y puede que conseguir el trabajo dependa del inglés.

Conference calls con nativos

Conversaciones al teléfono con dos ó tres interlocutores de habla inglesa. Recreamos una situación que será muy frecuente en su futura vida profesional … El objetivo es entrenar el oído conociendo diferentes acentos.

Marketing product

Como ejercicio, los participantes prepararán en equipo el desarrollo de un producto y su presentación en inglés. Buscamos desarrollar habilidades de visión estratégica y trabajo en equipo.

Debates

Debatirán en grupo, buscando argumentos e ideas en inglés. Conseguimos que puedan defender sus posiciones y ser capaces de ordenar y expresar sus ideas en otro idioma.

Themed conversations and discussion groups

Planteamos y fomentamos la discusión activa sobre diferentes temas. Se facilitarán áreas de conversación que formarán parte de las debates a 4 que se organizan en el curso.

Team building

Realizarán actividades de trabajo en equipo orientadas a fomentar la conversación y construir dinámicas que favorezcan el trabajo en grupo, tan necesario en su desarrollo profesional.

Role plays and theatre

Realizarán actividades teatrales o de performing en inglés para superar el sentido del ridículo habitual a la hora de expresarnos en otro idioma. Al hacerlo a través de la interpretación de personajes y en grupo, se facilita perder la vergüenza y genera más confianza.

Music

Trabajaremos capacidades auditivas y de expresión con actividades musicales, que ayudarán a mejorar la comprensión auditiva y acento a la hora de hablar en inglés.

Evaluación de las actividades y la mejora del inglés en áreas profesionales y sociales tras venir al programa

Nuestro análisis de datos es claro, la mayor parte de nuestros clientes necesitan mejorar en áreas profesionales y sociales y piden aumentar sus capacidades en situaciones de comunicación real. Tras venir al programa y trabajar en todas las actividades evalúan cuales han sido las áreas en las que han notado mayor desarrollo de sus capacidades en inglés.

93% Reuniones en inglés
87% Presentaciones en inglés
83% Conference call y video llamadas
97% Fluidez en inglés y confianza general
99% Inglés social

Además, incluye gratis el acceso a un curso online de seguimiento posterior durante 1 año

Para mantener y mejorar el nivel alcanzado, el curso de inglés intensivo para jóvenes incluye el acceso a nuestra plataforma de inglés durante un año; allí encontrará todos los recursos necesarios para continuar su aprendizaje. El curso online gratis incluye:

Más de 200 vídeos

Más de 200 Vídeos. Videos de gramática, vocabulario, traducción y consejos de nuestros profesores que cubren todos los aspectos del inglés.

2000 minutos de audio

2000 min de Audio. Sobre temas profesionales, podcasts de nuestra radio en inglés y decenas de audio ejercicios para mejorar el oído.

Ejercicios en inglés

Ejercicios. Diferentes tipos de ejercicios: fill the blanks, true or false, choose your answer, match answers, translations, dictados, etc.

Toda la gramática

Gramática. Todo el contenido gramatical de su nivel y los anteriores en vídeos multimedia y explicaciones en texto.

Consejos de nuestros profesores

Teacher Tips. Escuchará los trucos y recomendaciones de nuestros profesores sobre: idioms, common errors, phrasal verbs, grammar express…

Aprende a traducir en inglés

Traducción. Prácticas de traducción mediante video-audios que ayudarán a hablar el inglés real, el inglés de la gente. El inglés de los nativos.

Vocabulario en inglés

Vocabulario. Ampliará su vocabulario mediante vídeos, audios y listados de vocabulario. Expresiones comunes para sonar como un nativo.

Cuándo

Pueblo Inglés Twenty empieza todos los viernes de los meses de verano en diferentes emplazamientos de toda España.

Por favor lea la información relativa a COVID-19 en la parte superior de la página.

Dónde

Nuestros enclaves están en sitios en plena naturaleza, cómodos, atractivos, con grandes instalaciones hosteleras de alto confort y que cerramos de forma exclusiva para el programa. Lugares tranquilos, seguros y confortables que crean el clima perfecto para el curso.

Salidas desde Madrid. Contacta con nosotros si quieres unirte desde otro lugar.

Cursos de inglés jóvenes - La Velha Fábrica - Pueblo Inglés
Cáceres

Premiado como mejor hotel rural de España, se ubica en una antigua fábrica de aceites y textiles del siglo XIX.

Desayuno, comida y cena. Desde que te levantas hasta que te acuestas. 8 días viviendo en inglés. Prohibido hablar español. Una agenda programada para aprender, para perder el miedo a comunicarte en inglés. Más de 100h de actividades pensadas y organizadas para que al volver a casa, puedas decir que has vivido y ¡hasta soñado en inglés!.

Incluye

Incluye

  • Más de 100 horas intensivas de inglés durante los 8 días de programa.
  • Convivencia todos los días con jóvenes angloparlantes de su misma edad, venidos de todos los rincones del mundo.
  • Todas las actividades incluidas.
  • 7 días y 7 noches en enclaves naturales de ensueño.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena) en habitación doble compartida con baño.
  • Transporte ida/vuelta desde/hasta Madrid.
  • Seguro de accidentes.
  • Garantizamos que el español está prohibido.
  • Prueba de nivel
  • Curso online de seguimiento y práctica posterior.

Requisitos

Tener entre 18 y 22 años

¡Tener muchas ganas de mejorar tu nivel!. De lo demás nos encargamos nosotros.

¿Tienes dudas?
Consulta nuestras preguntas frecuentes o llámanos al 913 913 400
1.390,00 €