Master en Inglés Executive – El curso de inglés para el mundo profesional

5.680,00 €

Más de 300 horas de formación y 150 de trabajo personal aplicadas en una metodología eminentemente práctica y enfocada en el mundo de los negocios y que potenciará tu carrera profesional.

Nuestro objetivo es que puedas dominar el idioma en entornos profesionales a través de una mezcla de elementos que componen un método garantizado: clases presenciales, trabajo personal y, en especial, la participación en los cursos residenciales de inmersión lingüística en PuebloInglés y Villa Inglesa. Todo ello aportará las bases gramaticales y de vocabulario que, conjuntamente con la práctica de comprensión y expresión, te permitirá debatir, negociar y escribir en inglés con naturalidad.

Un curso orientado a directivos que quieren dominar el idioma

El Máster en inglés Executive es una versión reducida del máster profesional orientada a potenciar el inglés para directivos que tengan poco tiempo disponible y necesiten un alto impacto en resultados.

Se trata de un programa de alta intensidad que mejora confianza, capacidad de comprensión y conversación y, a la vez, ocupa el menor tiempo posible dentro de la agenda.

La metodología del curso combina clases presenciales, asistencia a programas de inmersión y trabajo personal de forma equilibrada y adaptada a las necesidades de cada alumno.

Todas las clases presenciales son impartidas por un equipo de profesores nativos de habla inglesa y con diferentes acentos, poseen una larga trayectoria en la enseñanza del inglés a profesionales españoles, están debidamente certificados y cuentan con un gran experiencia en la dificultad que experimentan los alumnos en el aprendizaje del inglés para entornos profesionales.

Solicita Información
* Nombre:
* Apellidos:
Curso de interés:
* Tu email:
* Tu teléfono:
Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.


Clases presenciales: 150 horas.

Los materiales didácticos que se utilizan son propios, desarrollados en los 18 años de experiencia de Diverbo y de probada eficacia.

Los grupos se construyen con un mínimo de 3 alumnos y máximo de 6 con niveles similares.

Los profesores imparten las diferentes áreas según una programación adaptada a cada grupo con nuestro método de inglés profesional:

  • Business Skills

Se simulan y practican las situaciones profesionales orales más comunes como una reunión, realizar una presentación en inglés o asistir a una negociación, entre otras.

  • Business Writing and Vocabulary

Los alumnos aprenden vocabulario hablando en contexto, especialmente del mundo de los negocios, a través de ejercicios, redacción de emails, etc.

  • Grammar

Se imparten los puntos de gramática de cada nivel para que el alumno los domine con naturalidad en su comunicación tanto oral como escrita.

  • Pronunciation

Los alumnos practicarán la pronunciación de los sonidos anglosajones para mejorar la comunicación con nativos.

  • Oral Fluency

En estas sesiones, los participantes podrán debatir temas de actualidad con los que practicar lo aprendido y mejorar su comunicación oral.

  • Tutorías Personalizadas

Los alumnos cuentan con sesiones one to one con el tutor para poder repasar el trabajo personal o dedicarlo a lo que cada uno precise según su progreso y necesidades.

2 asistencias a programas de inmersión lingüística en PuebloInglés y VillaInglesa. 160 horas.

1 asistencia a programa de inmersión intensivo de 8 días PuebloInglés.

Los alumnos participarán en 1 programa de Pueblo Inglés, un programa de inmersión total donde sólo se habla inglés en convivencia con angloparlantes de múltiples procedencias durante 8 días y cuyo precio está incluido por completo en el Master.

El objetivo de esta parte del programa es que cada alumno pueda mejorar en comunicación y comprensión a través de conversaciones individualizadas one-to-one con cada uno de los angloparlantes y además, ganar en fluidez, confianza y seguridad de una forma natural. Y todo ello en más de 100 horas de conversación real durante 8 días.

  • 20 angloparlantes nativos y 20 españoles. Obligados a hablar exclusivamente en inglés durante 8 días entre 14 y 16 horas diarias. Desde desayuno a cena. Por teléfono. En presentaciones. En actividades.
  • Hasta 10 acentos diferentes. Personas de todo el mundo, formación y conocimiento. Ingleses, estadounidenses, Canadienses, Irlandeses, Australianos… tu oído se acostumbrara a todos los acentos.
  • 8 días en un lugar encantador. Seleccionado para el máximo confort, la comunicación perfecta y el adecuado desarrollo de actividades.
  • Más de 100 horas de inglés. Una concentración de idioma que no tendrás en ningún otro contexto.

Curso inglés para directivos con asistencia a programas de inmersión en inglés

1 asistencia a programa de inmersión intensiva de fin de semana de 3 días VillaInglesa.

Además, el Máster en Inglés Executive incluye 1 programa de Villa Inglesa de fin de semana en grupo (de viernes a domingo) con profesores nativos especializados en aspectos concretos del idioma. El objetivo de esta parte del curso es que el alumno pueda mejorar en comunicación y comprensión, a través de una inmersión de fin de semana con gramática e inglés de negocios, además de las horas sociales con los profesores nativos.

Trabajo personal. 150 horas.

Sin esfuerzo no hay resultados. Nuestro método combina clases y asistencia a programas residenciales que consiguen avances clave, pero necesita del trabajo y dedicación de cada alumno. Este tendrá que dedicar tiempo personal para afianzar lo aprendido. Los profesores facilitan una batería de ejercicios para practicar la comprensión oral y escrita mediante audios, vídeos y artículos relacionados con el mundo de los negocios.

  • Programa de compresión oral: Audición de cds + cuestionario.
  • Programa de comprensión escrita: Lectura de libros o artículos + cuestionario.
  • Ejercicios y repaso de los puntos gramaticales más importantes.
  • Ejercicios y repaso de vocabulario.
  • Redacción de emails y propuestas comerciales.
  • Preparación de presentaciones o ejercicios de business skills.

¿Qué resultados obtendrá para su carrera profesional?

El directivo tendrá las bases del dominio del idioma en todas sus áreas: gramática, vocabulario, conversación, comprensión… y podrá consolidar el inglés que sabe y el que nosotros incorporamos, consiguiendo:

  • Agilidad en la comunicación oral en inglés en situaciones de la vida profesional.
  • Comprensión: Mejora sustancialmente la comprensión el idioma en todos los contextos y acentos.
  • Confianza: Podrá expresarse en inglés, asumiendo errores pero con confianza gracias a nuevo vocabulario, más expresiones y giros.
  • Comunicación: Acabará pensando en inglés y será capaz de comunicarse en todo entorno y contexto.
  • Trayectoria profesional: Mejora inmediata de posibilidades profesionales, aumentando la empleabilidad y posibilidades de acelerar la carrera empresarial.

¿Un curso para directivos o un viaje al extranjero para aprender inglés?

Nuestra experiencia nos demuestra que la mayoría de las estancias residenciales en el extranjero tiene poco sentido. Normalmente son una extensión de las clases tradicionales con más gramática, poca intensidad, convivencia con otros extranjeros no anglo parlantes… Y mínima inmersión en el idioma.

Las desventajas son claras:

  • No hay intensidad profesional. En el extranjero no tendrá la orientación y enfoque profesional que tendrá en el Máster. Todo está orientado al entorno de los negocios y empresa.
  • Ausencia de conversación real e intensiva. No tendrá la posibilidad de potenciar la capacidad oral, auditiva y escrita.
  • Sin contacto real con nativos. La relación con extranjeros es muy limitada pues no se integra en la sociedad. Nuestro máster, con los programas residenciales, le conecta con angloparlantes de todo el mundo.
  • Lejos de tu familia. Estarás fuera de tu contexto durante mucho tiempo para un resultado difícil de garantizar.
  • Inversión de tiempo y dinero. Sea vacaciones o tiempo de trabajo.
  • Inversión económica muy superior. Cuando sumes los costes de estancia, viajes, clases, coste de oportunidad, transporte, taxis, tiempo de ocio… acabarás viendo como el coste es muy superior a nuestro Máster.

El curso para directivos que quieren dominar profesionalmente el inglés.

Pretendemos desarrollar tu carrera en inglés en el menor tiempo posible. Para obtener el máximo rendimiento, el alumno debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Titulación media, superior o formación profesional.
  • Nivel de inglés mínimo para acceder debe ser B1 (entre el intermedio-bajo e intermedio), según el Marco Común Europeo de las Lenguas.
  • Realizar una prueba de nivel oral y otra escrita. Además, realizamos una entrevista personal para comprender mejor necesidades de cada participante y asesorar para lograr objetivos.

Calidad del Máster Executive certificado

Todos nuestros programas de Formación Superior de inglés cumplen los requisitos en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Desde Marzo de 2015 DIVERBO está reconocido con certificado ISO 9001 por EDUQATIA. Este sello garantiza oficialmente nuestro compromiso con la calidad.

Certificado por EDUQATIA

Cuándo

Módulos de 5 meses: 15 semanas de clases (de octubre a febrero / de marzo a junio)
Dos promociones por año del Máster en Inglés Executive.

  • Fines de semana: comienzo a finales de septiembre y mediados de febrero.
  • Tardes: comienzo a principios de octubre y mediados de febrero.

A elegir entre lunes, martes y miércoles de 19:00h a 22:00h o bien viernes de 16:00h a 21:15h. Sábados de 9:15h a 14:30h

Dónde

Clases: Oficinas de Diverbo en C/ Príncipe de Vergara, 185 de Madrid.

Cursos de inmersión: en alguno de los enclaves de Pueblo Inglés y en nuestro centro de Villa Inglesa, con salidas desde Madrid.

Inmersión lingüística en inglés en la Abadía de los Templarios - Pueblo Inglés
Salamanca

Villas de arquitectura típica tradicional de la zona situadas junto a la Sierra de Francia, un verdadero paraíso natural.

Inmersión lingüística en inglés en La Alberca Doña Teresa - Pueblo Inglés
Salamanca

Hotel de lujo de estilo tradicional ubicado en el casco histórico de La Alberca con espectaculares vistas a la sierra.

Curso de inglés avanzado - Villa Inglesa 3 días
Segovia

Enclave exclusivo para cursos de formación en inglés en entorno tranquilo y natural. Ideal para grupos reducidos.

Incluye

Incluye

  • Prueba de nivel.
  • 150 horas de clases presenciales en las instalaciones de Diverbo.
  • 150 horas de trabajo personal supervisado y evaluado.
  • Materiales didácticos.
  • 1 estancia de 8 días en el programa de inmersión PuebloInglés con todo incluído (100 horas de inmersión total en inglés).
  • 1 estancia de 3 días en el programa de inmersión Villa Inglesa con todo incluido (30 horas de inglés).
  • Certificado de finalización.
  • Bonificable por la fundación tripartita.
  • Posibilidad de financiación hasta en 12 meses.

Requisitos

  • Nivel mínimo de inglés: intermedio, intermedio-bajo (B1- según niveles marcados por el Niveles según el Marco Común Europeo de las Lenguas)
  • Realizar una prueba de nivel oral y otra escrita. Además, realizamos una entrevista personal para comprender mejor necesidades de cada participante y asesorar para lograr objetivos.

Testimonios

¿Tienes dudas?
Consulta nuestras preguntas frecuentes o llámanos al 913 913 400
5.680,00 €