Curso de inglés profesional en aula virtual

2.480,00 €

Un programa de inglés profesional en aula virtual one to one de 3 o 5 días de duración, ampliable según tus necesidades, con profesores nativos y clases adaptadas a tu nivel individual.

15h o 30h de curso intensivo de inglés profesional, desde tu casa o desde donde desees. Diverbo lleva años como líder en el mercado de cursos de inglés profesional con productos como nuestros intensivos residenciales para ejecutivos, como Pueblo Inglés o Villa Inglesa y nuestro Máster en inglés executive y Master en inglés online. Ahora ofrecemos cursos online con la misma metodología, la misma intensidad y los mismos profesores para que practiques tu inglés de manera intensiva y eficiente.

Un curso intensivo de inglés profesional one to one en aula virtual hecho para ti

Nuestro programa de inglés profesional en aula virtual no es un curso de inglés general, es un curso de inglés one to one totalmente adaptado a ti para tu trabajo, con distintos profesores según las materias en las que están especializados:

  • Profesores nativos y certificados. Profesores con años de experiencia dando clases de inglés de negocios con altos ejecutivos en las mejores empresas de España. Los profesores son los más experimentados dentro de nuestro Máster en inglés y nuestros cursos intensivos. Su experiencia les permite hacer un rápido análisis de tus carencias y necesidades para hacerte avanzar y sacar el inglés que tienes dentro.
  • Planificación de materiales y contenidos de acuerdo a tu nivel. Te haremos una prueba de nivel y un análisis de necesidades antes de empezar el curso. Planificamos los cursos de manera diaria e individual con materiales de clases y material de apoyo de acuerdo a tus necesidades. Al final del curso recibirás un informe detallando las áreas trabajadas, tu progreso y los puntos para seguir avanzando con tu inglés. Además, te daremos acceso a nuestro campus online para seguir avanzando por tu cuenta.
Solicita Información
* Nombre:
* Apellidos:
Curso de interés:
* Tu email:
* Tu teléfono:
Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.


  • Orientación totalmente práctica, con foco en el inglés de tu sector, tu inglés hablado y tu comprensión. La regla principal de nuestros cursos es que cada actividad tiene que tener un fin práctico, útil y eficiente para el alumno. El vocabulario y la gramática se han elegido cuidadosamente para ser aptos en cada nivel y el uso en el entorno laboral. Las actividades y dinámicas utilizados por los profesores garantizan que los alumnos tienen que participar activamente y de manera constante.

En cualquiera de las versiones del programa lograrás un inglés profesional y eficiente para tu trabajo

Inglés profesional online en aula virtual

  • Nivel gramatical: un salto en tu conocimiento gramatical y vocabulario. Los profesores se enfocarán en resolver esas dudas que siempre se mantienen.
  • Velocidad: no hay programa más intenso; si lo que necesitas es resultados rápidos esta es la solución por dedicación, número de horas y personalización.
  • Comprensión: Mejorarás radicalmente tu comprensión auditiva del inglés profesional. Aprender inglés no es solo estudiar gramática.
  • Confianza: Te expresarás en inglés con mayor profesionalidad y más confianza, gracias a nuevo vocabulario, más expresiones y giros.

Máximos resultados con tu inglés en el plazo de tiempo más corto posible

Te ofrecemos dos tipos de cursos con módulos para que adaptes tu formación:

1. Curso de 30h de clases de inglés profesional. Curso de inglés super intensivo con hasta 4/7 horas al día con un profesor por asignatura que te sumerge totalmente en el aprendizaje y te hace avanzar tanto como en un programa de inmersión presencial.

Horario orientativo curso inglés profesional intensivo 30h

*Estos horarios son ejemplos orientativos. Los cursos comienzan los lunes o miércoles y se desarrollan durante 5 días.

2. Curso de 15h de clases de inglés.  Con dos versiones para elegir enfocado en “Presentaciones en inglés” o “Reuniones en inglés”. Si no dispones de tanto tiempo de manera continuada, por tu trabajo u otras razones, pero quieres hacer un curso de inglés de negocios de calidad tenemos dos opciones para ti que incluyen horas de gramática y de inglés profesional (business skills) para el trabajo. Es un curso flexible que podrás ampliar con más horas dependiendo de tu disponibilidad. Puedes ver los horarios orientativos más abajo. Si prefieres tener las clases durante el fin de semana tenemos la opción de realizar cualquiera de estos dos cursos durante viernes, sabado y domingo. Si lo que te interesa es que el curso esté enfocado a cualquier otra habilidad profesional como: negociación, phone calls o social english podemos ofrecerte un curso orientado a esa habilidad en concreto.

Horarios orientativos cursos inglés profesional intensivos 15h

*Estos horarios son ejemplos orientativos. Cualquiera de los cursos se pueden realizar comenzando los lunes, miércoles o viernes durante tres días.

  • Gramática: clases basadas en nuestro método de gramática probado en nuestros programas durante años.
  • Meetings: módulo de reuniones en inglés con role play práctico.
  • Presentations: módulo de presentaciones en inglés con role play práctico.
  • Free choice module: a elegir por el alumno enfocado a sus intereses profesionales (negociaciones, social english, phone calls…) con role play práctico.
  • Corrections: clases de corrección.
  • Oral fluency: inglés hablado para que ganes en fluidez y naturalidad, para que suenes como un nativo.

Además, a la semana de finalizar el curso, tendrás un hora extra de tutoría y evaluación con tu profesor principal para realizar un seguimiento de tu avance e indicarte como continuar con tu aprendizaje.

Inglés profesional en aula virtual

Inglés profesional para el trabajo

La combinación adecuada de actividades formativas

Nuestro método combina conocimiento con soltura, profundidad en gramática y vocabulario con presentaciones y actividades one to one con los profesores donde perder el miedo a hablar en otro idioma. El curso combina tres tipos de trabajo:

Habilidades profesionales

Habilidades profesionales como eje principal para el desarrollo de tu inglés. Te proponemos cursos de reuniones o presentaciones, pero si te interesa desarrollar cualquier otra habilidad profesional específica podemos adaptar el curso para que avances en lo que más necesites. Nuestros profesores nativos cuentan con amplia experiencia en diferentes habilidades profesionales que ya practicamos en otros cursos de larga duración con nuestro método único.

Sesiones de clases de gramática y vocabulario en formato one to one con profesores nativos

Durante las clases nuestros profesores partirán de tu nivel, te guiarán y te ayudarán a avanzar y corregir errores gramaticales para fortalecer tu base de inglés general. Las partes de vocabulario estarán totalmente orientadas a los sectores profesionales para que notes el avance de una manera real en tu trabajo que es donde más lo necesitas.

Role-plays de práctica profesional

Superar la barrera del ridículo es fundamental para avanzar en inglés. Los participantes de nuestro curso intensivo profesional se reúnen con los profesores para ganar confianza en inglés y mejorar aspectos como la fluidez, la naturalidad y la soltura. Este aspecto es fundamental para que te sientas totalmente confiado y sientas un avance en tu inglés y en tu forma de sentirte a la hora expresarte cuando tengas que utilizarlo en público.

Cuándo

Los cursos comienzan en los siguientes horarios todas las semanas.

  • Curso de 15 horas (tres opciones de horarios para comenzar):

De lunes a miércoles: lunes tarde 4h + martes mañana 4h, martes tarde 3h y miércoles mañana 4h.

De miércoles a viernes: miércoles tarde 4h + jueves mañana 4h, jueves tarde 3h y viernes mañana 4h.

De viernes a domingo: viernes tarde 4h + sábado mañana 4h, sábado tarde 3h y domingo mañana 4h.

  • Curso de 30 horas (dos opciones de horarios para comenzar):

De lunes a viernes: lunes tarde 4h + martes, miércoles y jueves mañana 4h y tardes 3h + viernes mañana 4h + 1 hora de tutoría y evaluación general la siguiente semana.

De miércoles a domingo: miércoles tarde 4h + jueves, viernes y sábado mañana 4h y tardes 3h + domingo mañana 4h + 1 hora de tutoría y evaluación general la siguiente semana.

*Estos horarios de comienzo, tanto en los cursos de 15h como en los de 30h, son los generales, pero si por tus circunstancias personales prefieres empezar cualquier otro día de la semana no tienes más que contactar con nosotros en el 913 913 400 y adaptaremos el curso a tus necesidades individuales.

Dónde

Desde tu casa o desde tu trabajo dónde tú prefieras. No tendrás necesidad de desplazarte.

Incluye

  • Prueba de nivel.
  • Informe de nivel personalizado pre y post programa.
  • Materiales.
  • Preparación de programa a medida de cada alumno.
  • Todos los niveles según el Marco Común Europeo de las Lenguas
  • Certificado de finalización.
  • Posibilidad de financiación hasta en 12 meses.

Testimonios

¿Tienes dudas?
Llámanos al 913 913 400
2.480,00 €