Pueblo Inglés | 17 Abril – POSTPUESTO (Info en 913 913 400)

PuebloInglés es el curso de inmersión lingüística en inglés de mayor éxito con más de 1.500 ediciones y más de 30.000 alumnos.

Diseñado para conseguir en 8 días lo que tardarías más de 4 meses en el extranjero, su fórmula orientada a poner en práctica el conocimiento de inglés que todos llevamos dentro y convertirlo en confianza, seguridad y fluidez en comprensión y expresión.

Un modelo de inmersión total en inglés

Una convivencia total con angloparlantes en un lugar apartado y único donde convivir en Inglés durante 14 horas diarias. Acabarás hablando con una confianza y soltura que no has tenido nunca.

  • 20 angloparlantes nativos y 20 españoles. Obligados a hablar exclusivamente en inglés durante 8 días entre 14 y 16 horas diarias. Desde desayuno a cena. Por teléfono. En presentaciones. En actividades.
  • Hasta 10 acentos diferentes. Personas de todo el mundo, formación y conocimiento. Ingleses, estadounidenses, Canadienses, Irlandeses, Australianos… tu oído se acostumbrara a todos los acentos.
  • 8 días en un lugar encantador. Seleccionado para el máximo confort, la comunicación perfecta y el adecuado desarrollo de actividades.
  • Más de 100 horas de inglés. Una concentración de idioma que no tendrás en ningún otro contexto.
Por fin sentirás que hablas inglés.

El programa combina actividades sociales y profesionales que recrean todos los contextos posibles y, además,crean un clima de compañerismo y participación unico que potencia el trabajo en equipo, las presentaciones, dinámicas de grupo y liderazgo. El programa incluye actividades sociales de conversación en inglés y prácticas profesionales de inmersión en inglés. One to ones, breakfast, lunch and dinner in english, role plays, meetings, telephone sessions, conference calls, presentations, interviews…

Resultados de aprendizaje probados

  • Comprensión: mejorarás de forma radical tu capacidad de comprender el idioma en todos los contextos y acentos. Aprender inglés no es solo estudiar gramática.
  • Confianza: perderás el miedo a expresarte en inglés, asumiendo que cometerás errores pero aumentando tu confianza gracias a nuevo vocabulario, más expresiones y giros.
  • Comunicación: por primera vez, pensarás en Inglés. La inmersión es tan intensa que te verás por la noche en tu habitación pensando en inglés. Conseguirás expresar naturalmente lo que quieres contar.
  • Experiencia: la convivencia con nativos de diferentes lugares del mundo y otras personas en tu misma situación, será una experiencia cultural y vital inolvidable.

Evaluación de las actividades y la mejora del inglés en áreas profesionales y sociales tras venir al programa

Nuestro análisis de datos es claro, la mayor parte de nuestros clientes necesitan mejorar en áreas profesionales y sociales y piden aumentar sus capacidades en situaciones de comunicación real. Tras venir al programa y trabajar en todas las actividades evalúan cuales han sido las áreas en las que han notado mayor desarrollo de sus capacidades en inglés.

93% Inglés de mi sector y reuniones en inglés
87% Presentaciones en inglés
83% Conference call y video llamadas
97% Fluidez en inglés y confianza general
99% Inglés social

Dónde

Todos los enclaves de Pueblo Inglés son lugares tranquilos, situados en un entorno natural y privilegiado, repartidos por toda la geografía española. Salidas desde Madrid.

Salamanca

Dentro mismo de la sierra de Francia en plena naturaleza. Si quieres ver el enclave puedes hacerlo aquí →

Incluye

Incluye

  • Tiempo de duración: 8 días de inglés intensivo (más de 100h de inglés) en alojamiento rural de 1ª categoría. También está disponible en los formatos de 3 días y 6 días.
  • Régimen de alojamiento: pensión completa en hoteles con encanto de primera calidad.
  • Actividades paralelas: excursiones y visitas gastronómicas a lugares del entorno (en el formato de 8 días).
  • Transporte: trayecto de ida y vuelta hasta el enclave desde Madrid.
  • Prueba de nivel

Requisitos

Testimonios

¿Tienes dudas?
Consulta nuestras preguntas frecuentes o llámanos al 913 913 400

Hora de inicio

09:00

17/04/2020

Tiempo de finalización

15:00

24/04/2020

Dirección

Desde Madrid a la Alberca, Salamanca (Abadía de los Templarios)

Participantes del evento