¿Quieres conocer tu nivel? Realiza nuestra prueba de nivel gratuita

No hace falta que hagas ningún examen oficial para conocer tu nivel de inglés.
Test de nivel online

Haz tu test online

Puedes hacerlo ahora mismo
* Nombre:
* Apellidos:
* Tu email:

* Tu teléfono:

He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para poder realizar este test online. Estos datos se usarán únicamente para notificarle su nivel.

Acepto la cesión de mis datos para recibir información, ofertas y promociones de otros productos de idiomas del grupo Diverbo.



1. Test online de nivel escrito

Con este test de 49 preguntas que te ofrecemos de manera gratuita podrás saber qué nivel tienes según el Marco común europeo para las lenguas.

Necesitarás unos 20 minutos para contestar a las preguntas de la prueba escrita. El test es muy preciso y sabremos con exactitud cuál es tu nivel de inglés escrito.

Una vez finalizada la prueba el sistema envía tus resultados a nuestro personal que se pondrá en contacto contigo para notificarte la nota antes de 24h.

¡Anímate es gratis!

2. Siguiente paso, ¿quieres conocer tu nivel oral?

Si además quieres conocer tu nivel oral, por favor rellena el formulario más completo que puedes encontrar más abajo y nuestro personal se pondrá en contacto contigo para elegir el momento que mejor te convenga y poder realizar una prueba de nivel oral con uno de nuestros profesores. La prueba de nivel oral también es gratuita, ¡a qué esperas!

Rellena el formulario para solicitar el test oral por teléfono aquí abajo y nos pondremos en contacto contigo antes de 24h.

*NOTA: Test oral presencial no disponible durante el estado de alarma.

* Nombre:
* Apellidos:
* Tu email:
* Tu teléfono:
Llamadme durante:

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de test de nivel oral.
Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.