Win – Un preparador personal para mejorar tu inglés

Gratis

La manera más personal, adaptada a tu horario, necesidades y nivel que encontrarás para disparar tu conocimiento del idioma.

Win es un programa de preparación personal con un coach de inglés que te acompañará para preparar el objetivo que necesites: oposiciones, hacer una presentación, preparar una entrevista, reunión, conferencia, o tu viaje de trabajo al extranjero. Todo el programa se adapta a ti: duración, nivel, objetivo principal…

  • Entrevista de trabajo: te prepararemos para tu próxima entrevista de trabajo, para que puedas conseguir tu puesto soñado, sin que el inglés sea un problema.
  • Reunión en inglés: trabajaremos en la situación específica a la que debes enfrentarte -presentación, preguntas, contexto social y profesional…- para adaptar las clases a la misma. Todo el programa estará orientado a resolver el caso.
  • Conferencia telefónica: preparación específica para las conversaciones telefónicas y sus particularidades; practicarás situaciones reales a través del teléfono y te daremos las mejores tips para que te resulte mucho más fácil.
  • Online meeting: realizaremos prácticas concretas para reuniones o videoconferencias online; con los consejos de tu personal coach comprobarás cuánto puedes mejorar ante esas situaciones.
  • Presentación pública en inglés: una de las situaciones de más stress para cualquier profesional, mucho más si la presentación tiene que ser en inglés. Prepararemos la presentación de forma específica, aportando los consejos y el entrenamiento adecuado.
  • Inglés específico de tu sector: cada sector tiene su lenguaje y vocabulario particular y, si te estás incorporando a un nuevo contexto o deseas dominar el mismo, te daremos la solución más adecuada y adaptada a ti. Tenemos experiencia formativa y de coaching mm el inglés para el sector salud, financiero, aeronáutico, recursos humanos, legal…

Win es un personal coach de inglés one to one (o grupos reducidos), pensado para solucionar tus problemas específicos en situaciones específicas y concretas relacionadas con tu inglés.

Solicita Información
* Nombre:
* Apellidos:
Curso de interés:
* Tu email:
* Tu teléfono:
Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.


Por fin alguien atendiendo únicamente a tu inglés, para que puedas hablar de manera fluida de una vez por todas.

Quien debe elegir la solución del coaching de inglés

  • Profesionales: Este programa está dirigido a adultos dentro de un ámbito profesional que quieran mejorar aspectos concretos de situaciones profesionales (reuniones, presentaciones, teleconferencias etc.) que quieran trabajar mano a mano con un Coach con amplia experiencia y comprometido con el avance del alumno.
  • Empresas: está enfocado a grupos reducidos que tengan las mismas necesidades y quieran trabajar objetivos similares de manera eficaz y concentración máxima. Nos preocupamos por conocer a fondo tu empresa o y sector para adecuarnos 100% a tus necesidades. Analizamos la necesidades y configuramos el plan formativo más eficaz.

Resultados de trabajar tu inglés con un coach personal

  • Mejorar radicalmente tu confianza: tras estas horas intensivas de formación en inglés, te verás más seguro para superar el reto profesional al que necesites enfrentarte. Aumentará tu seguridad y fluidez.
  • Alcanzar tus objetivos personales: tu Personal Coach en inglés te ayudará a olvidarte de los nervios, y que puedas centrarte en el contenido y los objetivos profesionales de tu reunión, entrevista, conferencia, viaje de trabajo, etc.

Coaching de inglés

El proceso de Win, ¿cómo funciona?

Win es un programa de coaching personal en inglés y, por tanto, se diseña de forma específica para cada persona o grupo. Los pasos que damos son:

  • Realizamos una breve entrevista para analizar las necesidades lingüísticas y habilidades personales y profesionales que se desean trabajar.
  • Según formación y objetivos, haremos un asesoramiento personalizado y concretamos qué áreas se deben reforzar.
  • Se concretan las horas y los días, construyéndose un plan adaptado a disponibilidad de tiempo.

Cuándo

Cuando quieras. El programa se realizará a medida de tu disponibilidad y objetivos.

Dónde

En nuestras oficinas de Madrid en la C/ Principe de Vergara, 185. 1ª planta
También podrían ser en tu domicilio o donde prefieras, con un coste extra de transporte.

Incluye

  • Clases particulares en la ciudad de Madrid, bien en nuestras oficinas o en las del alumno.
  • Plan personalizado con evaluaciones periódicas.
  • Actividades y ejercicios adaptados a cada alumno.

Testimonios

¿Tienes dudas?
Consulta nuestras preguntas frecuentes o llámanos al 913 913 400
Gratis