Clases de conversación en Inglés en Madrid | Talk

Gratis

Conversaciones en inglés reales, con nativos angloparlantes, en la calle, en una cafetería, hablando de los temas que queráis, obteniendo la experiencia de practicar de forma real y fuera del corsé de la clase tradicional.

Talk es un innovador concepto que une a angloparlantes con alumnos durante un periodo de entre 3 a 12 horas para practicar inglés de verdad; no con profesores que hablan perfectamente para que les entiendas, no sobre temas que dominas cómodamente. Inglés real con nativos angloparlante.

Talk es una clase de conversación de un día de duración donde hablarás entre 3 y 12 horas con dos nativos code acentos diferentes en formato one to one. Una experiencia que hará que salgas de la zona de confort que siempre has tenido con tu profesor o que te permitirá refrescar tu soltura del idioma que hayas obtenido en otros programas residenciales.

En 1 día puedes hablar, practicar y refrescar tu inglés con varios nativos distintos. Además, si quieres, tu eliges lo que vais a hacer y los temas de conversaciones en inglés que quieras hablar durante el día.

Clases de conversación real

Creamos experiencias de inmersión real a través de conversaciones en inglés One to One en todo contexto y hablando sobre los temas que quieras; fuera del rigor académico, este día está enfocado en comprensión y conversación.

Se trata de una experiencia totalmente personalizada. Tú eliges cuánto dura, qué actividades vais a hacer y hasta qué tipo de conversaciones en inglés quieres tener. Pero también podemos sorprenderte y proponerte algo nosotros. De cualquier forma no olvidarás la experiencia en inglés con Diverbo.

Por fin sentirás que hablas inglés.
Solicita Información
* Nombre:
* Apellidos:
Curso de interés:
* Tu email:
* Tu teléfono:
Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.


Con Talk conseguirás:

  • Confianza: tras estas horas de formación experiencial intensiva habrás practicado el inglés de la vida real con nativos y aumentará tu fluidez y seguridad en las conversaciones en inglés.
  • Conocimiento de tu nivel: te servirá para tomarle el pulso a tu nivel, si nunca has tenido la oportunidad de hablar con nativos fuera de un aula, y si ya tienes un nivel alto podrás refrescar tu inglés siempre que quieras en situaciones reales con nativos.

Clases de conversación en inglés con nativos

¿Cómo es un día de Talk?

Un día intensivo de inglés donde decidirás parte de los contenidos, el sitio donde irás y los temas sobre los que tratarás; recuerda que no son profesores y que estará orientado al 100% a la comprensión y conversación.

  • Una experiencia educativa efectiva One to One en inglés.
  • De 3 a 12 horas de conversación en inglés real con nativos, fuera de las aulas y sobre temas no relacionados con las clases.
  • Las actividades dentro de la experiencia en inglés y el número de nativos que podrás conocer aumenta dependiendo de las horas que vaya a durar tu Talk.
  • Las actividades incluidas durante la experiencia en inglés estarán relacionadas con tus gustos e intereses.
  • Puedes modular desde la duración y el número de nativos, así como el nivel o los temas de las conversaciones en inglés.
  • Una experiencia en inglés enfocada a todo tipo de público.

Como es un día de conversación en inglés

* Example itinerary: meet John at 9:00h for breaksfast and walk to the center + meet Jane at 14:00h for lunch + meet Thomas for a coffee from 18:00h to 10:00h + if you still want more meet Elizabeth for a drink and continue practicing.

Conversación en inglés con nativos durante un día o unas horas

Entre los temas y actividades que harás pueden estar :

Arts & culture

La experiencia estará orientada a las artes y la cultura. Incluye visita cultural durante la experiencia.

Beers & Music

Quieres una experiencia en inglés totalmente relajada en una cafetería tomando un refresco, una cerveza o unas tapas mientras mantienes conversaciones en inglés, esta es tu mejor opción.

Shopping

Quieres aprovechar el día para hacer compras o visitar tiendas mientras tienes conversaciones en inglés. Nuestros nativos angloparlantes adaptarán la experiencia para que os resulte entretenida y no paréis de hablar inglés mientras vais de tiendas.

Free Air Walk

Elige esta opción si sencillamente estás interesado en hablar y no te importa la actividad que se realice, quieres algo tranquilo y conversar en inglés para practicar.

Surprise me!

Si no tienes claro qué tipo de experiencia quieres, pero te gustaría que no fuera una simple charla, y que incluya algo interesante, elige la opción Surprise me e incluiremos actividades sorpresa atractivas para que tu Talk sea inolvidable.

Cuándo

Cuando quieras. Esta es una experiencia de conversación en inglés totalmente adaptable. La clase de conversación Talk se realizará a tu medida en el momento que prefieras durante la semana o el fin de semana a cualquier hora y con la duración que tu nos pidas.

Dónde

Donde tú elijas dentro de la ciudad. Dependiendo de la los temas que desees practicar podemos organizar la clase de experiencia de conversación en inglés donde tu prefieras.

Incluye

  • Entre 3 y 12 horas de conversación con hasta dos angloparlantes diferentes.
  • Conversación en inglés real con nativos.
  • Test de nivel de inglés.
  • Actividades paralelas.

Testimonios

¿Tienes dudas?
Consulta nuestras preguntas frecuentes o llámanos al 913 913 400
Gratis