En Pueblo Inglés niños en Candeleda te garantizamos que tus hijos vivirán rodeados de inglés.

Candeleda para niños

En el Candeleda, Ávila, Pueblo Inglés se convierte en una experiencia única para aprender inglés de forma inmersiva.

Al sur de la provincial de Ávila, en el valle del Tiétar, se encuentra el municipio de Candeleda. Un lugar rodeado de la naturaleza de la sierra de Gredos en el que los más pequeños convivirán alojados en cabañas o habitaciones en las que está cuidado hasta el último detalle.

El Centro de Turismo Rural El Mirlo Blanco se encuentra situado a los pies del Almanzor, en un paraje de incomparable belleza. Un lugar donde el lujo y la naturaleza se mezclan en perfecta armonía y equilibrio.

PuebloInglés es el curso de inmersión lingüística en inglés de mayor éxito con más de 1.500 ediciones y más de 30.000 alumnos.

Diseñado para conseguir en 8 días lo que se tardaría en más de 4 meses en el extranjero. Nuestro método pone en práctica el inglés que han aprendido durante el año escolar y lo convierte en confianza, seguridad y fluidez en comprensión y expresión.

Un modelo de inmersión en inglés

Una convivencia total con coordinadores angloparlantes y otros niños españoles de su edad, en un lugar apartado y único donde convivir en Inglés durante 14 horas diarias. El programa despierta todo el inglés que han estudiado durante toda su vida y lo convierte en conversación real y capacidad de comprensión. Acabarán hablando con una confianza y soltura que no han tenido nunca.

  • Hasta 10 acentos diferentes. Coordinadores nativos de todo el mundo, formación y conocimiento. Ingleses, estadounidenses, Canadienses, Irlandeses, Australianos… su oído se acostumbrará a todos los acentos.
  • 8 días en un lugar encantador. Seleccionado para el máximo confort, la comunicación perfecta y el adecuado desarrollo de actividades.
  • Más de 100 horas de inglés. Una concentración de idioma que no tendrán en ningún otro contexto.

Alojamiento

Habitaciones dobles compartidas con baño, con vistas a la Sierra de Gredos, a 2Km del pueblo de Candeleda, El Mirlo Blanco cuenta también con piscina, amplios jardines y salones para que las actividades vayan sobre ruedas.

Incluye

Incluye

  • Tiempo de duración: 8 días de inglés intensivo (más de 100h de inglés) en alojamiento rural de 1ª categoría.
  • Régimen de alojamiento: pensión completa en hoteles con encanto de primera calidad.
  • Transporte: trayecto de ida y vuelta hasta el enclave desde Madrid.

Requisitos

  • Tener entre 7 y 12 años
  • ¡Tener muchas ganas de mejorar tu nivel comunicativo!. Lo demás lo ponemos nosotros.

Transporte

Todos los enclaves de Pueblo Inglés son lugares tranquilos, situados en un entorno natural y privilegiado, repartidos por toda la geografía española.

Salidas desde Madrid.

Su inmersión en inglés empezará desde el momento en que suban al autobús en Madrid. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres llevar a tus hijos por tu cuenta, también es posible. No tienes más que decírnoslo.

Cuándo

Pueblo Inglés Kids empieza todos los viernes de los meses de verano en diferentes emplazamientos de toda España.

Desde que se levantan hasta que se acuestan. Desayuno, comida y cena. 8 días viviendo en inglés. Una agenda programada para aprender, para perder el miedo a comunicarse en inglés. Más de 100h de actividades pensadas y organizadas para que al volver a casa, puedan decir que han vivido y ¡hasta soñado en inglés!.

Testimonios

¿Tienes dudas?
Llámanos al 91 534 98 65 o envíanos tu consulta a través del formulario. Si quieres, también puedes echar un vistazo a nuestras preguntas frecuentes
¡Solicita información ahora!
* Nombre:
* Apellidos:
* Tu email:
* Tu teléfono:
Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.