Pueblo Inglés Kids – Campamentos de verano en inglés para niños

890,00 €

Información sobre COVID-19

Hemos substituido nuestros campamentos presenciales por un nuevo campamento virtual en 2020. Por favor sigan leyendo para más información.

En estos días tan difíciles para todos, desde Diverbo Pueblo Inglés deseamos que estéis bien y os enviamos mucho ánimo para seguir adelante.

Sabéis que nos mueve la pasión por lo que hacemos, con una filosofía única de enseñanza que consigue resultados excepcionales. Fieles a esos principios que nos diferencian, en esta situación sin precedentes que estamos atravesando creemos que es imprescindible ser, más que nunca, transparentes y honestos. La incertidumbre marca el futuro inmediato. Es muy probable que el estado de alarma se siga prolongando y nadie es capaz de anticipar con certeza cuál será la evolución de las fases de desescalada o la situación epidemiológica de la pandemia en los próximos meses.

El verano está a la vuelta de la esquina y los hoteles preparados para recibiros como cada verano, pero la capacidad de los mismos en cuanto a reducción de plazas en función de lo que termine autorizando el Ministerio de Sanidad, la autorización de vuelos de los anglos, monitores y coordinadores desde su país de origen, la cuarentena cuando lleguen a nuestro país, la imposibilidad de desplazamiento entre provincias, y sobre todo la posibilidad de contagios entre participantes, nos hace poner por encima de todo nuestra prioridad absoluta: garantizar la seguridad y la salud de todos. Precisamente por eso, os comunicamos que en las actuales circunstancias, lamentablemente y muy a nuestro pesar, nos vemos obligados a suspender los campamentos para este verano, tal y como estaban previstos.

Lo que no cambia es nuestro compromiso con todos vosotros, sois un pilar fundamental en esta experiencia. Somos muy conscientes del trastorno que supone, por eso os ofrecemos varias alternativas:

1) Solicitarnos la devolución del importe de la reserva, si ya hubiesen realizado una reserva.
2) Mantener la reserva de plaza y el depósito realizado para el campamento del año que viene. En este caso os aplicaremos un descuento sobre el precio de tarifa del programa Verano 2021 de un 20% .
3) Sumarse a nuestro campamento virtual Pueblo Inglés adaptado a las nuevas circunstancias. Serían 35 horas a lo largo de dos semanas en horario de 09:30h a 13:30h, con tiempos cortos de descanso. Pueden ver toda la información aquí https://www.puebloingles.com/campamento-de-verano-virtual

Pueblo Inglés quiere mantener a su comunidad conectada, con toda la magia y la emoción de nuestros campamentos, en su versión virtual. Hemos desarrollado una experiencia de aprendizaje adaptada a la particular situación que estamos viviendo, donde los alumnos podrán participar en actividades divertidas e interactivas, conectar con sus amigos angloparlantes, coordinadores pedagógicos, directores y maestros de ceremonia en grupos reducidos y en inglés. Todos ellos llevarán lo mejor de Pueblo Inglés a vuestras casas: warm ups, teatro, música, y mucho más. Nuestros angloparlantes también tendrán, en los programas de jóvenes y twenty, su rol, donde la comunidad de Pueblo Inglés, se va a mantener viva este verano.

Este será un verano diferente para todos, pero queremos imprimir sello propio a esa diferencia y nos haría mucha ilusión contar con vosotros para conseguirlo.

Os agradecemos profundamente la confianza que nos demostráis cada vez que vuestros hijos acuden a nuestros campamentos. Su aprendizaje, su experiencia y la satisfacción personal que nos transmiten es nuestra mayor recompensa.

Como siempre, estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que tengáis.

Para más información por favor envíen un email a nhernnandez@diverbo.es o a mdeanta@diverbo.es o sí lo prefieren pueden llamarnos al 91 534 98 65

 

La información que pueden leer a partir de aquí abajo es relativa a los campamentos que hemos venido desarrollando durante los años pasados y por lo tanto ahora se refiere a los campamentos que recuperaremos en 2021.

Pueblo Inglés Kids es el campamento de verano en inglés para niños de mayor reconocimiento y trayectoria. Una convivencia única con angloparlantes, actividades lúdicas y una total inmersión en el idioma inglés en un entorno natural y seguro.

Más de 18 años de trayectoria en la que hemos creado una experiencia única para tus hijos: nuestro campamento de verano se construye alrededor de 8 días de convivencia intensiva entre niños españoles y coordinadores angloparlantes donde el idioma español está totalmente prohibido y donde los niños viven 14 horas al día hablando inglés y, a la vez, disfrutando de una de las experiencias más enriquecedoras de sus vidas.

El programa es muy simple: 20 niños españoles conviviendo con coordinadores nativos de todas las partes del mundo en un emplazamiento natural, acogedor y aislado bajo la dirección y supervisión de un director de programa y un maestro de ceremonias que consiguen una dinámica de inmersión que equivale a 2 meses en el extranjero.

Los niños ganan confianza con el idioma, se acostumbran a escuchar muchos acentos diferentes, conviven con otras culturas y se integran en una dinámica divertida, llena de actividades y entretenimiento; y todo ello sin parar de hablar y escuchar inglés.

Un modelo único de campamento de inglés

Juegos y actividades y sólo hablando en inglés. Una forma en la que traemos el extranjero a España y nos garantizamos, con una continua supervisión, que no utilizan otro idioma que el inglés. Cada día hablan y escuchan el idioma durante 14 horas al día con coordinadores angloparlantes con diferentes acentos venidos de todas las partes del mundo.

100% inmersión. 100% diversión.
Solicita Información
* Nombre:
* Apellidos:
Curso de interés:
* Tu email:
* Tu teléfono:
Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.


Todo ello sin salir de España, con la sensación de cercanía, sin traumas, viajes, permisos ni problemas.

Y, sobre todo, construyendo una experiencia de convivencia que aporta mucho más que el idioma: diversidad, multiculturalidad, apertura mental y perspectiva del planeta.

En resumen:

  • Lo haremos todo para que se comuniquen exclusivamente en inglés durante 8 días. Desayuno, comida, cena, actividades, juegos… todo será en otro idioma. Además, los niños entienden desde el primer día las reglas y respetan a sus coordinadores angloparlantes, forzándose a hablar en el otro idioma y adaptandose al mismo de forma natural en el contexto del campamento.
  • 8 días en un entorno natural único. Nuestros enclaves son sitios seguros, perfectamente equipados, con el máximo confort y con todo lo necesario para que la experiencia sea única y divertida.
  • Hasta 10 acentos diferentes. Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda… los niños recibirán no sólo diferentes acentos sino una inmersión cultural multinacional.
  • Más de 100 horas de inglés. No hay viaje al extranjero que concentre tal cantidad de idioma; y los niños no necesitan clases pues su momento de aprendizaje natural les permite recibir y asimilar con naturalidad. Aprenderán inglés como saben castellano. Sin saber exactamente por qué lo hablan y entienden.
  • En un contexto divertido y multicultural. La experiencia social es única; sin darse cuenta estarán rodeados por todo tipo de personas de diferentes culturas y países, abriendo su mente de forma única.

El campamento consigue aprendizaje natural en un momento en el que los niños tienen gran capacidad de recuerdo y asimilación, logrando además, un efecto acumulativo de las horas de comprensión y expresión que les lleva a pensar y soñar en inglés a partir del 4º día.

Un campamento de verano que dispara su nivel de inglés

Después de Pueblo Inglés Kids los niños obtendrán:

  • Comprensión: entenderán el inglés en todos los contextos y acentos. Todo lo que ya han empezado a estudiar en el colegio en sus pocos años de vida será aplicado en la realidad.
  • Confianza: se expresarán de forma natural. Con errores pero verán que pueden comunicarse con niños de todo el mundo, hacer bromas, mantener conversaciones y ser comprendidos.
  • Comunicación: acabarán pensando en Inglés. Así de simple. El programa es intensivo e inmersivo y, sin darse cuenta, se verán pensando en otro idioma a partir del 3-4 día. Expresarán de forma natural aquello que deseen transmitir.
  • Experiencia: será uno de los campamentos de verano más divertidos de su vida. Una experiencia cultural y vital inolvidable.

Una forma de aprender inglés más eficaz que viajar al extranjero

Para un niño, viajar para estudiar inglés en el extranjero tiene poco sentido. Por su edad y dinámica tratará siempre de estar en los entornos más cómodos,esto es, con otros hispanohablantes; además, estará dentro de la misma dinámica que en el colegio: clases de gramática, vocabulario. Y, finalmente, tendrá muy pocas oportunidades de interacción real con anglo parlantes. Todo ello sin analizar las posibilidades de que tengan problemas de adaptación, por su juventud, y que su felicidad durante ese periodo sea una incógnita y acabe volviendo de forma prematura perdiendo toda la inversión realizada. Seguramente todos conozcamos casos similares.

En un viaje al extranjero:

  • No hablarán de forma intensiva. Son niños y aún no entiende la importancia que tiene el aprendizaje que debe ser natural y cómodo.
  • No hablarán con angloparlantes. Estarán con otros niños que utilicen su mismo idioma y es normal que lo hagan así. La mayor oportunidad estará en la familia que, muchas veces, no tiene más que un interés económico en la acogida.
  • Clases, clases y más clases. En un momento en el que es más importante el aprendizaje natural, es decir aprender el idioma de la misma forma que han hecho con el castellano.
  • Gastará mucho más dinero. Todo está lleno de costes ocultos: billetes de avión, taxis, tiempo de ocio, estancia…

 

Pueblo Inglés Kids es la forma más eficiente de aprender inglés y mucho más económica que cualquier viaje al extranjero.

Detalles del campamento de inglés

Actividades

A lo largo del día los participantes llevarán a cabo distintas actividades creativas, deportivas, public speaking, talleres de improvisación teatral, role plays, juegos, gymkanas, etc… Todas ellas dirigidas y desarrolladas en inglés. Está prohibido hablar otro idioma que no sea el inglés.

Comidas

Será un menú equilibrado basado en la dieta mediterránea con platos adaptados a los más jóvenes. Contará con tres comidas principales.
En el caso de que el niño sea vegetariano, celíaco, necesite algún tipo de dieta especial o sufra alguna intolerancia alimenticia, avísanos y prepararemos su estancia con lo necesario.

Transporte

El transporte desde Madrid hasta el enclave en el que se realizará el programa y viceversa está incluido. Se puede realizar con la organización o también los padres podéis llevar al participante por vuestra cuenta hasta el enclave previo aviso a la organización.
Al hacer la inscripción se os facilitará el punto de salida y horario de los mismos.

Atención médica

Todos nuestros enclaves se encuentran a menos de 10 km del centro de salud más cercano y a pocos Km de distancia de alguna capital de provincia donde existe un hospital general por si ocurriera alguna cosa de mayor gravedad.
Es necesario que todos los participantes lleven consigo la tarjeta sanitaria y su DNI en caso de tenerlo (no es necesario el original, con una fotocopia legible es suficiente).

Quiero hablar con ellos

Podréis hablar por teléfono con ellos a diario porque os facilitaremos los teléfonos de contacto del enclave y os proporcionaremos un horario de llamadas. Es muy importante respetarlo para no interferir en el buen desarrollo del programa, no será posible utilizar el móvil durante las actividades.

La maleta

La maleta para estos días tiene que estar hecha con ropa cómoda de verano, bañador, toalla y crema solar para la piscina. Es siempre bueno llevar alguna prenda que abrigue un poco más por si algún día hace más fresco.

Régimen de alojamiento

Habitaciones dobles, pensión completa y dieta equilibrada en hoteles de primera calidad.

Tiempo de duración

8 días intensivos (más de 100h. de programación).

Cuándo

Pueblo Inglés Kids se realiza durante los meses de verano con una duración de 8 días y empieza todos los viernes de ese periodo en diferentes emplazamientos de toda España.

Por favor lea la información relativa a COVID-19 en la parte superior de la página.

Dónde

Buscamos enclaves en sitios en plena naturaleza, cómodos, atractivos, con grandes instalaciones hosteleras de alto confort y que cerramos de forma exclusiva para el programa. Lugares tranquilos, seguros y confortables que crean el clima perfecto para el curso. Los campamentos de inglés de Diverbo tienen lugar en Candeleda Ávila y Aldeaduero Saucelle en Salamanca.

Salidas desde Madrid.

Campamentos de verano en inglés - Candeleda - Pueblo Inglés
Ávila

Un lugar rodeado de la naturaleza de la sierra de Gredos con cabañas y habitaciones en las que está cuidado hasta el último detalle.

Campamentos de verano en inglés - Aldeaduero - Pueblo Inglés
Salamanca

Rodeado de un entorno natural único se encuentra situado en pleno Parque Natural Arribes del Duero.

Incluye

Incluye

  • Más de 100 horas intensivas de actividades durante los 8 días del campamento.
  • Convivencia todos los días con coordinadores angloparlantes venidos de todos los rincones del mundo.
  • Todas las actividades incluidas.
  • 7 días y 7 noches en enclaves naturales de ensueño.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena) en habitación doble compartida con baño.
  • Transporte ida/vuelta desde/hasta Madrid.
  • Seguro de accidentes.
  • Actividades lúdicas y deportivas.
  • Garantizamos que el español está prohibido.

Requisitos

Niños entre 7 y 12 años, no es necesario tener un nivel mínimo de inglés.

Testimonios

¿Tienes dudas?
Consulta nuestras preguntas frecuentes o llámanos al 91 534 98 65
890,00 €