Información sobre COVID-19

Hemos substituido nuestros campamentos presenciales por un nuevo campamento virtual en 2020. Por favor sigan leyendo para más información.

En estos días tan difíciles para todos, desde Diverbo Pueblo Inglés deseamos que estéis bien y os enviamos mucho ánimo para seguir adelante.

Sabéis que nos mueve la pasión por lo que hacemos, con una filosofía única de enseñanza que consigue resultados excepcionales. Fieles a esos principios que nos diferencian, en esta situación sin precedentes que estamos atravesando creemos que es imprescindible ser, más que nunca, transparentes y honestos. La incertidumbre marca el futuro inmediato. Es muy probable que el estado de alarma se siga prolongando y nadie es capaz de anticipar con certeza cuál será la evolución de las fases de desescalada o la situación epidemiológica de la pandemia en los próximos meses.

El verano está a la vuelta de la esquina y los hoteles preparados para recibiros como cada verano, pero la capacidad de los mismos en cuanto a reducción de plazas en función de lo que termine autorizando el Ministerio de Sanidad, la autorización de vuelos de los anglos, monitores y coordinadores desde su país de origen, la cuarentena cuando lleguen a nuestro país, la imposibilidad de desplazamiento entre provincias, y sobre todo la posibilidad de contagios entre participantes, nos hace poner por encima de todo nuestra prioridad absoluta: garantizar la seguridad y la salud de todos. Precisamente por eso, os comunicamos que en las actuales circunstancias, lamentablemente y muy a nuestro pesar, nos vemos obligados a suspender los campamentos para este verano, tal y como estaban previstos.

Lo que no cambia es nuestro compromiso con todos vosotros, sois un pilar fundamental en esta experiencia. Somos muy conscientes del trastorno que supone, por eso os ofrecemos varias alternativas:

1) Solicitarnos la devolución del importe de la reserva, si ya hubiesen realizado una reserva.
2) Mantener la reserva de plaza y el depósito realizado para el campamento del año que viene. En este caso os aplicaremos un descuento sobre el precio de tarifa del programa Verano 2021 de un 20% .
3) Sumarse a nuestro campamento virtual Pueblo Inglés adaptado a las nuevas circunstancias. Serían 35 horas a lo largo de dos semanas en horario de 09:30h a 13:30h, con tiempos cortos de descanso. Pueden ver toda la información aquí https://www.puebloingles.com/campamento-de-verano-virtual

Pueblo Inglés quiere mantener a su comunidad conectada, con toda la magia y la emoción de nuestros campamentos, en su versión virtual. Hemos desarrollado una experiencia de aprendizaje adaptada a la particular situación que estamos viviendo, donde los alumnos podrán participar en actividades divertidas e interactivas, conectar con sus amigos angloparlantes, coordinadores pedagógicos, directores y maestros de ceremonia en grupos reducidos y en inglés. Todos ellos llevarán lo mejor de Pueblo Inglés a vuestras casas: warm ups, teatro, música, y mucho más. Nuestros angloparlantes también tendrán, en los programas de jóvenes y twenty, su rol, donde la comunidad de Pueblo Inglés, se va a mantener viva este verano.

Este será un verano diferente para todos, pero queremos imprimir sello propio a esa diferencia y nos haría mucha ilusión contar con vosotros para conseguirlo.

Os agradecemos profundamente la confianza que nos demostráis cada vez que vuestros hijos acuden a nuestros campamentos. Su aprendizaje, su experiencia y la satisfacción personal que nos transmiten es nuestra mayor recompensa.

Como siempre, estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que tengáis.

Para más información por favor envíen un email a nhernnandez@diverbo.es o a mdeanta@diverbo.es o sí lo prefieren pueden llamarnos al 91 534 98 65

 

La información que pueden leer a partir de aquí abajo es relativa a los campamentos que hemos venido desarrollando durante los años pasados y por lo tanto ahora se refiere a los campamentos que recuperaremos en 2021.

En Pueblo Inglés Jóvenes en La Velha Fábrica te garantizamos que tus hijos pensarán en inglés y llegarán a soñar en inglés.

La Velha Fábrica para jóvenes

En la Velha Fábrica, Cáceres, Pueblo Inglés se convierte en una experiencia única para aprender inglés de forma inmersiva.

En plena Sierra de Gata (Extremadura) se encuentra el enclave rural de A Velha Fabrica, al noroeste de la provincia de Cáceres y al sur de la provincia de Salamanca. Este rincón se levanta sobre los restos de una vieja fábrica de textiles y aceites del siglo XIX. Posee todo tipo de comodidades para hacer que su estancia permanezca en su memoria como un recuerdo imborrable y recientemente ha sido premiado como mejor hotel rural de España.

El Hotel cuenta con amplísimas zonas comunes, jardines, aparcamiento, parque infantil, salón social, cafetería, terraza, piscina, y restaurante para hacer su estancia lo más cómoda y confortable

PuebloInglés es el curso de inmersión lingüística en inglés de mayor éxito con más de 1.500 ediciones y más de 30.000 alumnos.

Diseñado para conseguir en 8 días lo que se tardaría en más de 4 meses en el extranjero. Nuestro método pone en práctica el inglés que han aprendido durante el año escolar y lo convierte en confianza, seguridad y fluidez en comprensión y expresión.

Un modelo de inmersión en inglés

Una convivencia total con angloparlantes en un lugar apartado y único donde convivir en Inglés durante 14 horas diarias. El programa despierta todo el inglés que han estudiado durante toda tu vida y lo convierte en conversación real y capacidad de comprensión. Acabarán hablando con una confianza y soltura que no han tenido nunca.

  • 20 angloparlantes nativos y 20 españoles. Obligados a hablar exclusivamente en inglés durante 8 días entre 14 y 16 horas diarias. Desde desayuno a cena. En presentaciones, actividades y juegos.
  • Hasta 10 acentos diferentes. Jóvenes de su misma edad de todo el mundo. Ingleses, estadounidenses, Canadienses, Irlandeses, Australianos… su oído se acostumbrará a todos los acentos.
  • 8 días en un lugar encantador. Seleccionado para el máximo confort, la comunicación perfecta y el adecuado desarrollo de actividades.
  • Más de 100 horas de inglés. Una concentración de idioma que no tendrán en ningún otro contexto.

Alojamiento

Habitaciones dobles compartidas con baño. El entorno, la piscina, el paisaje, lo hacen muy apropiado para disfrutar y aprender inglés al mismo tiempo.

Incluye

Incluye

  • Tiempo de duración: 8 días de inglés intensivo (más de 100h de inglés) en alojamiento rural de 1ª categoría.
  • Régimen de alojamiento: pensión completa en hoteles con encanto de primera calidad.
  • Transporte: trayecto de ida y vuelta hasta el enclave desde Madrid.

Requisitos

  • Tener entre 13 y 17 años
  • ¡Tener muchas ganas de mejorar tu nivel comunicativo!. Lo demás lo ponemos nosotros.

Transporte

Todos los enclaves de Pueblo Inglés son lugares tranquilos, situados en un entorno natural y privilegiado, repartidos por toda la geografía española.

Salidas desde Madrid.

Su inmersión en inglés empezará desde el momento en que suban al autobús en Madrid. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres llevar a tus hijos por tu cuenta, también es posible. No tienes más que decírnoslo.

Cuándo

Pueblo Inglés Teens empieza todos los viernes de los meses de verano en diferentes emplazamientos de toda España.

Desde que se levantan hasta que se acuestan. Desayuno, comida y cena. 8 días viviendo en inglés. Prohibido hablar español. Una agenda programada para aprender, para perder el miedo a comunicarse en inglés. Más de 100h de actividades pensadas y organizadas para que al volver a casa, puedan decir que han vivido y ¡hasta soñado en inglés!.

Testimonios

¿Tienes dudas?
Llámanos al 91 534 98 65 o envíanos tu consulta a través del formulario. Si quieres, también puedes echar un vistazo a nuestras preguntas frecuentes
¡Solicita información ahora!
* Nombre:
* Apellidos:
* Tu email:
* Tu teléfono:
Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad y datos de Diverbo. Acepto la cesión de mis datos para dar respuesta a la solicitud de información de este producto.
Acepto la cesión de mis datos para recibir información y promociones de este y otros productos de idiomas del grupo Diverbo.