Información sobre COVID-19

Hemos substituido nuestros campamentos presenciales por un nuevo campamento virtual en 2020. Por favor sigan leyendo para más información.

En estos días tan difíciles para todos, desde Diverbo Pueblo Inglés deseamos que estéis bien y os enviamos mucho ánimo para seguir adelante.

Sabéis que nos mueve la pasión por lo que hacemos, con una filosofía única de enseñanza que consigue resultados excepcionales. Fieles a esos principios que nos diferencian, en esta situación sin precedentes que estamos atravesando creemos que es imprescindible ser, más que nunca, transparentes y honestos. La incertidumbre marca el futuro inmediato. Es muy probable que el estado de alarma se siga prolongando y nadie es capaz de anticipar con certeza cuál será la evolución de las fases de desescalada o la situación epidemiológica de la pandemia en los próximos meses.

El verano está a la vuelta de la esquina y los hoteles preparados para recibiros como cada verano, pero la capacidad de los mismos en cuanto a reducción de plazas en función de lo que termine autorizando el Ministerio de Sanidad, la autorización de vuelos de los anglos, monitores y coordinadores desde su país de origen, la cuarentena cuando lleguen a nuestro país, la imposibilidad de desplazamiento entre provincias, y sobre todo la posibilidad de contagios entre participantes, nos hace poner por encima de todo nuestra prioridad absoluta: garantizar la seguridad y la salud de todos. Precisamente por eso, os comunicamos que en las actuales circunstancias, lamentablemente y muy a nuestro pesar, nos vemos obligados a suspender los campamentos para este verano, tal y como estaban previstos.

Lo que no cambia es nuestro compromiso con todos vosotros, sois un pilar fundamental en esta experiencia. Somos muy conscientes del trastorno que supone, por eso os ofrecemos varias alternativas:

1) Solicitarnos la devolución del importe de la reserva, si ya hubiesen realizado una reserva.
2) Mantener la reserva de plaza y el depósito realizado para el campamento del año que viene. En este caso os aplicaremos un descuento sobre el precio de tarifa del programa Verano 2021 de un 20% .
3) Sumarse a nuestro campamento virtual Pueblo Inglés adaptado a las nuevas circunstancias. Serían 35 horas a lo largo de dos semanas en horario de 09:30h a 13:30h, con tiempos cortos de descanso. Pueden ver toda la información aquí https://www.puebloingles.com/campamento-de-verano-virtual

Pueblo Inglés quiere mantener a su comunidad conectada, con toda la magia y la emoción de nuestros campamentos, en su versión virtual. Hemos desarrollado una experiencia de aprendizaje adaptada a la particular situación que estamos viviendo, donde los alumnos podrán participar en actividades divertidas e interactivas, conectar con sus amigos angloparlantes, coordinadores pedagógicos, directores y maestros de ceremonia en grupos reducidos y en inglés. Todos ellos llevarán lo mejor de Pueblo Inglés a vuestras casas: warm ups, teatro, música, y mucho más. Nuestros angloparlantes también tendrán, en los programas de jóvenes y twenty, su rol, donde la comunidad de Pueblo Inglés, se va a mantener viva este verano.

Este será un verano diferente para todos, pero queremos imprimir sello propio a esa diferencia y nos haría mucha ilusión contar con vosotros para conseguirlo.

Os agradecemos profundamente la confianza que nos demostráis cada vez que vuestros hijos acuden a nuestros campamentos. Su aprendizaje, su experiencia y la satisfacción personal que nos transmiten es nuestra mayor recompensa.

Como siempre, estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que tengáis.

Para más información por favor envíen un email a nhernnandez@diverbo.es o a mdeanta@diverbo.es o sí lo prefieren pueden llamarnos al 91 534 98 65

 

La información que pueden leer a partir de aquí abajo es relativa a los campamentos que hemos venido desarrollando durante los años pasados y por lo tanto ahora se refiere a los campamentos que recuperaremos en 2021.

Campamentos de inglés en verano 2021

Campamentos de inglés en verano 2020

Después de 18 años de experiencia, Pueblo Inglés es la forma más eficaz para mejorar radicalmente su conocimiento del idioma. Un campamento en inglés conviviendo con angloparlantes, actividades lúdicas y una total inmersión en el idioma inglés en un entorno natural y seguro.

El programa se basa en 20 jóvenes españoles conviviendo con 20 angloparlantes de muchos países: Estados Unidos, reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda… obligados a hablar en inglés a través de actividades y bajo la supervisión de un director de programa, un maestro de ceremonias y diferentes

De esta manera, se acostumbrarán a escuchar diferentes acentos, procedencias y giros, además de tener una experiencia multicultural que les abrirá la mente en todos los sentidos. Su dominio del idioma inglés se disparará y, sobre todo, ganarán en seguridad y autoconfianza, uno de los pilares del conocimiento.

100% inmersión en inglés. 100% diversión en inglés.
Campamentos en inglés para jóvenes en España

PuebloInglés Jóvenes | 8 días (13 a 17 años)

Campamento de inglés en España para jóvenes entre 13 a 17 años donde convivirán con jóvenes nativos de su edad venidos de todo el mundo. Combina aprendizaje y diversión para construir una experiencia personal inolvidable, en un entorno natural y seguro.

Campamentos en inglés para jóvenes en España

PuebloInglés Jóvenes
8 días (13 a 17 años)

Campamento de inglés en España para jóvenes entre 13 a 17 años donde convivirán con jóvenes nativos de su edad venidos de todo el mundo. Combina aprendizaje y diversión para construir una experiencia personal inolvidable, en un entorno natural y seguro.

Campamentos de verano en inglés para niños

PuebloInglés Niños | 8 días (7 a 12 años)

Campamento de verano en inglés para niños de 7 a 12 años donde convivirán con coordinadores angloparlantes. El campamento en inglés para niños de mayor reconocimiento y trayectoria. Actividades lúdicas y una inmersión total en el idioma en un entorno natural y seguro.

Campamentos de verano en inglés para niños

PuebloInglés Niños
8 días (7 a 12 años)

Campamento de verano en inglés para niños de 7 a 12 años donde convivirán con coordinadores angloparlantes. Es el campamento de verano en inglés para niños de mayor reconocimiento y trayectoria. Una convivencia única con angloparlantes, actividades lúdicas y una total inmersión en el idioma inglés en un entorno natural y seguro.

Enclaves campamentos de verano Pueblo Inglés

El campamento está estructurado alrededor de 8 días de convivencia entre españoles y angloparlantes de todo el mundo; un entorno donde el español está totalmente prohibido y en el que practicarán el idioma durante 14-15 horas diarias. Además, su estancia en Pueblo Inglés será una experiencia cultural y social única al convivir con jóvenes de diferentes procedencias y culturas.

Todos los enclaves de Pueblo Inglés son lugares tranquilos, situados en un entorno natural y privilegiado, repartidos por toda la geografía española.

Campamentos en inglés - La Alberca Abadía de los Templarios - Pueblo Inglés
Salamanca

A unos minutos de La Alberca dentro de la sierra de Francia en plena naturaleza.

Campamentos en inglés - La Alberca II Abadía de los Templarios - Pueblo Inglés
Salamanca

A unos minutos de La Alberca dentro de la sierra de Francia en plena naturaleza.

Campamentos en inglés - Aldeaduero - Pueblo Inglés
Salamanca

En La Alberca uno de los pueblos más bonitos y con más encanto de España.

Campamentos en inglés - La Velha Fábrica - Pueblo Inglés
Cáceres

En La Alberca uno de los pueblos más bonitos y con más encanto de España.

Campamentos de verano en inglés - Candeleda - Pueblo Inglés
Ávila

A unos minutos de La Alberca dentro de la sierra de Francia en plena naturaleza.

Campamentos de verano en inglés - Aldeaduero - Pueblo Inglés
Salamanca

En La Alberca uno de los pueblos más bonitos y con más encanto de España.

Cuándo

Por favor lea la información relativa a COVID-19 en la parte superior de la página.

Los 4 puntos que mejorarán

Después de Pueblo Inglés Teens los jóvenes conseguirán:

  • Mejorar comprensión: Su nivel de comprensión del inglés mejorará y comprenderán en todos los contextos y acentos. Lo que han estado estudiando durante años será aplicado en la realidad.
  • Incrementarán su confianza: Verás disparar su seguridad al hablar inglés. Habrá errores pero, sobre todo, se sentirán más seguros al comunicarse, perdiendo el miedo al ridículo tan habitual.
  • Comunicación real: Un programa tan intensivo que tendrán, en sólo 8 días, la sensación de vivir y comunicar en inglés. Por supuesto, esto no se consigue partiendo de cero, pero si tienen la base adecuada, su mejora y capacidad de comunicación se disparará. Se verán pensando en otro idioma a partir del tercer día sin darse cuenta.
  • Experiencia inolvidable: Mucho más que un campamento de verano; será una experiencia cultural y vital inolvidable.

Mucho más eficaz que cualquier viaje al extranjero

Por supuesto que viajar al extranjero es, para un joven, una gran aventura; la sensación de autonomía, independencia, la idea de viaje iniciático… No podemos despreciar las ventajas personales de un viaje como ese.

Pero, si se trata de aprender inglés, este es el camino adecuado.

En el extranjero, la edad de los jóvenes les lleva al contexto fácil -otros hispanohablantes- y a evitar situaciones de compromiso y esfuerzo. Por tanto, acaban simplemente en clases tradicionales y compartiendo el tiempo con nacionalidades de todo tipo excepto nativos. Y, además, con la posibilidad de que tenga problemas de adaptación y que su felicidad durante ese periodo sea una incógnita.

En un viaje al extranjero:

  • No hablarán de forma intensiva. Jóvenes que tienden a relajarse y no sacar todo el partido al esfuerzo financiero que realizan sus progenitores.
  • No hablarán con anglos. Lo normal es que convivan con otros jóvenes de su edad pero con el castellano como idioma común. Si viven en una familia, será casi la única oportunidad.
  • Clases tradicionales. Seguirán con la misma dinámica que han tenido durante años. No habrá un cambio real en su dinámica de aprendizaje.
  • Gastará mucho más dinero. Joven adolescente en el extranjero; lo normal es que quiera salir, tener momentos de ocio y entretenimiento, además de todos los otros costes ocultos: billetes de avión, taxis, tiempo de ocio, estancia…

Pueblo Inglés Teens es una solución completa, probada en más de 30.000 asistentes durante 18 años y con un nivel de eficacia garantizado.

Testimonios

¿Tienes dudas?
Llámanos al 91 534 98 65