¿Por qué Diverbo?

Historia y Experiencia

Hace ya años que conseguimos materializar uno de nuestros sueños: un lugar aislado en el que personas de habla inglesa pudieran convivir, conversar y ayudar a aprendices del idioma.

Así nació Pueblo Inglés: Un programa de inmersión en idiomas, una experiencia vital, cultural y de formación lingüística totalmente diferente a cualquier otro curso de idiomas que dió nombre a nuestra empresa.

Éxitos y objetivos: Uno de los grandes éxitos de Pueblo Inglés ha sido conseguir formar tanto a adultos, como a niños, jóvenes y empresas. Además de trabajar con instituciones y crear programas especializados para la formación en idiomas de profesores.

Experiencia

En estos años, mucha gente ha confiado en nosotros para seguir con suformación en inglés. Hemos entendido que cada persona busca una formación diferente, según sus necesidades y conocimientos.

Por eso, hemos trabajado con diferentes metodologías y hemos creado nuevos programas, enfocados a las necesidades de cada perfil, másters de ingléscon Título propio de la Universidad de Alcalá,programas de inmersión lingüísitcao seminarios para poder ofrecer a cada estudiante el curso que necesite en cada momento.

Nuestras metodologías innovadoras, el carácter práctico y la cercanía de nuestra empresa ha llamado la atención de numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales.

En estos últimos años el mundo ha cambiado de muchas maneras. Pero una de las más notorias es la facilidad con la que podemos empezar a comunicarnos con personas de todo el mundo. Y desde Pueblo Inglés queremos ser parte de este gran cambio, creciendo y ampliando también nuestros propios horizontes para incorporar nuevos idiomas a nuestro exitoso método.

Por eso, un día saltamos fronteras, y vimos que en otros países nuestro modelo era posible. Ya no estamos solo en España, también puedes encontrarnos en Alemania y mañana, quién sabe.

Y así rompimos también barreras idiomáticas y ya no enseñamos sólo inglés, también puedes aprender con nosotros: chino, alemán, francés y, cómo no, español.

De esta evolución nace Diverbo: Un nuevo nombre que transmite diversidad, diversión y palabra, y que son los ejes sobre los que trabajaremos con niños, jóvenes, adultos y empresas para el aprendizaje natural de 5 idiomas: inglés, francés, alemán, español y chino.

Diverbo: un lugar donde aprender idiomas según tus necesidades. Donde te ayudamos a aprender según tu nivel, especialización y disponibilidad, diferentes tipos de máster y programas residenciales, online o presenciales.

Firmado: Sonia Palacios, Socia fundadora de Pueblo Inglés.

Filosofía Diverbo

Aprender idiomas es duro, no vamos a engañarte. No podemos decirte que vas a aprender idiomas con tal número de palabras, ni en un tiempo récord, ni sin estudiar.

Pero podemos decirte todo esto:

  • Que te vamos a ayudar a aprender idiomas de manera natural. Porque nuestra metodología se basa en reproducir situaciones reales de comunicación que facilitan el aprendizaje del idioma.
  • Que podemos encontrar una formación para ti, adecuada a tus necesidades con carácter eminentemente práctico.
  • Que puedes hacerlo poco a poco o de golpe.
  • Que podemos ayudarte a conseguir un objetivo tan concreto como preparar y llevar a cabo una presentación o mantener una conversación telefónica en diferentes idiomas.
  • Que puedes reforzar las áreas lingüísticas que necesites con programas especializados.
  • Que puedes avanzar mucho, muchísimo, con programas de varios días como Pueblo Inglés o Villa Inglesa.
  • Que puedes llegar a sentirte cómodo con los diferentes aspectos el inglés desde todos los puntos de vista en un año con nuestra Formación Superior.

Tips, datos curiosos y números

  • Por los programas de inmersión Pueblo Inglés han pasado ya más de 40.000 personas. Y se han hablado aproximadamente 1 millón de horas de inglés. ¡Más de 100 años sin callar un momento!
  • Más de 18.000 niños y jóvenes han vivido ya en inglés en los programas de verano: Pueblo Inglés Teens y Aldea Inglesa Kids.
  • Más de 2.000 alumnos españoles han convivido en Villa Inglesa con nuestros profesores
  • Sólo durante el 2015 hemos realizado casi 1000 pruebas para valorar el nivel de inglés de nuestros futuros alumnos.
  • Más de 750 personas han mejorado exponencialmente su inglés en nuestras distintas versiones del Máster en Inglés.