Campamentos inglés

¿Qué es Pueblo Inglés Kids & Teens?

8 días 100% en inglés, conviviendo con niños angloparlantes procedentes de todas partes del mundo (Pueblo Inglés – Jóvenes), o con coordinadores nativos (Aldea Inglesa – Niños) , en preciosos enclaves rodeados de naturaleza y sin salir de España.

¿Cuándo son los Campamentos de Verano en Inglés?

Nuestros programas son siempre de viernes a viernes durante todo el mes de Julio. Nos ocupamos del traslado de tus hijos en autocar desde Madrid. Una vez en el enclave, nuestro staff lo organiza todo para que se sientan como en casa.

¿Dónde están los Campamentos de Inglés en 2017?

Repartidos por toda la geografía Española. Preciosos enclaves de calidad superior, rodeados de naturaleza. En habitaciones dobles con baño y con la comida más saludable.

¿Quieres más información sobre este curso?

Llámanos al 913 913 400

image-section

Diversión, nuevos amigos y aprender inglés.

  • Divertidas actividades non-stop, 100% en inglés que nada tienen que ver con las clases de gramática del cole. Aprenden inglés mientras se divierten.
  • Convivencia con jóvenes angloparlantes de sus mismas edades, venidos de todas partes del mundo (programa para jóvenes de 13 a 17 años) y con coordinadores siempre nativos (en el programa para niños de 7 a 12 años)
  • Tus hijos se familiarizan con el inglés y sus diferentes acentos de manera natural.
  • Dieta sana y equilibrada. Sin “comida basura”, sin esperar colas.
  • Nos ocupamos también del transporte de ida y vuelta desde Madrid.
  • Compartirán habitación doble con baño privado.

boton_descarga_catalogo

 

La opinión de los padres

A. H. padre de Javier

Javier viene a clases de inglés para niños en Madrid

Es positivo que se puedan recuperar las clases si algún día el niño está malito o no puede acudir. Y el poder elegir el pago anual con un descuento sobre el precio es también muy buena política.

Alberto, padre de Laura.

Estuvo en Pueblo Inglés Kids

La experiencia para mi hija Laura ha sido fantástica, ya que no solo se lo ha pasado fenomenal, si no que según vuestra valoración ha participado y se ha soltado en hablarlo. Espero nos informéis de nuevas actividades ya que la intención de mi hija es volver. Muchas gracias.

Sonsoles

Sus hijas estuvieron en Pueblo Inglés Kids

Las niñas han venido encantadas, incluso más contentas que el año pasado, y están deseando repetir el año que viene. Enhorabuena por los campamentos. El año que viene intentaré mandar también a mi hijo.

La experiencia en imágenes