Cursos de inglés para empresas - Superior

Los programas más completos para dominar el idioma

Los programas más completos para dominar el idioma: se componen de clases presenciales u online (aula virtual por videoconferencia), trabajo personal y programas de inmersión con las que los profesionales de tu empresa conseguirán debatir, negociar y escribir con naturalidad en inglés.

Máster de Inglés – Executive

Más de 350 horas de inglés dirigidas a los profesionales que necesitan flexibilidad para dominar el inglés e incrementar su eficacia. Combinamos clases presenciales, trabajo personal, y asistencia a dos programas de inmersión Pueblo Inglés, así como y tutorías semanales para que tus empleados puedan avanzar sobre sus objetivos de aprendizaje.

Curso Superior de Inglés - Online

Clases de inglés online en grupos reducidos: asistencia a clase a través de nuestro sistema de aula virtual por videoconferencia, chat y tutorías personales para afianzar todas las áreas de un idioma. Además, dos fines de semana de inmersión con profesores en Villa Inglesa y 8 días enPueblo Inglés para finalizar el programa trabajando la comprensión y expresión oral.

Por qué Formación Superior para empresas

Dominar un idioma

Dominar un idioma

Para llegar a dominar todas las áreas de un idioma es necesario dedicar tiempo, utilizar una metodología que refuerce las diferentes áreas y avanzar bajo supervisión de un profesor.

Invertir en formación

Invertir en formación

Porque es una inversión rentable para la empresa y para los empleados, los programas de Formación Superior en idiomas de Diverbo rentabilizan el tiempo, facilitan relaciones internacionales y ayudan al desarrollo profesional y personal de tu equipo.

Directivos y empleados bien formados

Directivos y empleados bien formados

Porque tener un equipo bien preparado en sus funciones diarias es una de las principales preocupaciones de toda empresa, te ofrecemos una formación completa, continuada y supervisada para ellos.

Todos nuestros cursos son bonificables por la Fundación Tripartita.

Nuestros Clientes

Maria Esther Manjavacas

Trabaja en Telefónica Internacional

Valoramos mucho en nuestra empresa la flexibilidad y adaptabilidad que nos proporciona Diverbo. Nuestros directivos viajan mucho y necesitamos un proveedor flexible que se adapte a sus necesidades con el fin de no perder el ritmo de aprendizaje para conseguir los objetivos propuestos por año académico.