Cursos de ingles para empresas

Una agenda programada para perder el miedo a los idiomas. Jornadas intensivas de actividades pensadas y organizadas para que al volver a casa, los estudiantes puedan decir con seguridad que han vivido en inglés

Villa Inglesa

El curso de inmersión más personalizado. 3 ó 5 días de convivencia y clases de inglés con profesores con hasta 70 horas de inglés one-to-one enfocado a necesidades concretas de aprendizaje.

Pueblo Inglés

8 días, más de 100 horas de inglés en los que conviven 20 profesionales españoles y 20 nativos angloparlantes en unentorno rural preparado para aprovechar la experiencia al máximo

Pueblo Español

La versión española de Pueblo Inglés. Un curso de inmersión intensivo de español para extranjeros, en el que practicarán el idioma de una manera natural y ganarán confianza en reuniones, presentaciones y negociaciones.

Por qué un programa de inmersión para empresas

Hablar

Hablar

Porque las relaciones internacionales se hacen hablando, y a muchos nos da miedo dar el paso. En los programas de inmersión exponemos a los profesionales a situaciones reales de comunicación en diferentes acentos que serán de ayuda para a hablar y comprender bien el idioma cuando se enfrenten a ellas.

Porque conocemos las necesidades de la empresa

Porque conocemos las necesidades de la empresa

Reuniones, conference calls, presentaciones…a las que estamos acostumbrados a enfrentarnos pueden llegar a resultar un problema cuando son en inglés. Ayudamos a tu empresa a prepararse para rentabilizar el tiempo. Y si tenéis una necesidad concreta, habla con nosotros. Podemos preparar un intensivo especial para tu empresa.

Porque el tiempo es oro

Porque el tiempo es oro

En los programas de inmersión conseguimos un gran paso en pocos días. Es la manera más eficaz para concentrarse en el idioma de manera intensiva y volver preparado para enfrentarse a situaciones reales en inglés.

Todos nuestros cursos son bonificables por la Fundación Tripartita.

Nuestros alumnos

Product Manager

Formación en idiomas con Diverbo

Trabajo para una empresa inglesa y el contacto con UK es constante. Poder hablar durante 16h al día con personas nativas de diferentes lugares te hace captar todos los diferentes acentos y entresijos del idioma, y por otro lado, superado el primer día, te hace perder ese miedo a hablar en inglés.