Clases particulares o en grupo - Empresas

Clases particulares o en grupo

En tu oficina o en nuestras aulas, los profesores nativos colaboran con tu empresa en los ámbitos que necesites, formación continuada para empresas que mejorarán la formación de los profesionales.

Clases de Inglés

En nuestras aulas de Madrid y Sevilla o, si lo prefieres, llevamos al profesor de inglés a tu oficina con clases totalmente personalizadas y focalizadas a las necesidades de cada profesional. Se imparten clases particulares o en grupos reducidos con profesores nativos.

Clases de Alemán

Llevamos al profesor de alemán a tu oficina para que imparta clases particulares o en grupo. Serán cursos de alemán en Madrid con clases totalmente personalizadas y focalizadas a las necesidades de cada profesional. Si lo prefieres, también las podemos impartir en nuestras oficinas.

Clases de Francés

Si estás buscando cursos de francés para tu empresa, nuestros profesores nativos se desplazan a vuestras oficinas para impartir clases particulares o en grupo, y siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada profesional y/o empresa. También disponibles en nuestras aulas de Madrid.

Clases de Chino

En Diverbo también tenemos clases de chino para los que quieran estudiar el idioma para establecer relaciones comerciales con China. En nuestros cursos de chino, aprenderás además del idioma, la historia y cultura chinas.

Clases de Español

Si algún profesional necesita aprender español en la empresa, contamos con profesores de español para extranjeros con experiencia en bussines skills, que pueden dar clases particulares de español in company o en nuestras oficinas de Madrid o Sevilla.

Cursos específicos intensivos o temáticos

Para perfeccionar aquellos temas o áreas específicas y mejorar así el nivel general del equipo Seminarios de Inglés en nuestras aulas o In company: Seminarios monográficos temáticos dirigidos a profesionales a partir de un nivel intermedio. Diseñados para desarrollar habilidades muy específicas del inglés. Algunos ejemplos:

Seminario de inglés - Social English

La redacción y presentación de documentos profesionales en inglés en el entorno laboral, nos llena de dudas e inseguridades. Para evitarlo, hemos preparado un seminario específico de Business writing.

Seminario de inglés - Business writing

La redacción y presentación de documentos profesionales en inglés en el entorno laboral, nos llena de dudas e inseguridades. Para evitarlo, hemos preparado un seminario específico de Business writing.

Seminario de inglés - Pronunciation

Trabajaremos con los aspectos más problemáticos de la pronunciación inglesa, uno de las áreas que generan más inseguridad a la hora de comunicarnos en otro idioma: fallar en la pronunciación.

Por qué clases incompany para empresas

Vamos a tu oficina

Vamos a tu oficina

Sin pérdidas de tiempo, sin salir de la oficina. Todas nuestras clases presenciales podemos hacerlas en tu empresa para ganar en eficiencia.

Estamos especializados

Estamos especializados

Tenemos mucha experiencia trabajando con empresas, nuestro equipo docente está preparado para impartir cursos temáticos de diferentes áreas y para centrar las clases en el ámbito profesional.

Asesor y Partner

Asesor y Partner

Muchas empresas han recurrido a nosotros con necesidades concretas de asesoría, llegando a colaborar de manera muy directa en sus evoluciones y éxitos

Todos nuestros cursos son bonificables por la Fundación Tripartita.

Nuestros clientes

Lina Pearce

Formación en idiomas con Diverbo

No dejan de ser creativos a la hora de buscar alternativas o nuevas opciones para encajar con nuestras necesidades de formación en inglés

Maria Esther Manjavacas

Trabaja en Telefónica Internacional

Valoramos mucho en nuestra empresa la flexibilidad y adaptabilidad que nos proporciona Diverbo. Nuestros directivos viajan mucho y necesitamos un proveedor flexible que se adapte a sus necesidades con el fin de no perder el ritmo de aprendizaje para conseguir los objetivos propuestos por año académico.