Consultoría de Idiomas

Servicios

Además de encargarnos de formar al equipo, ponemos a tu disposición:

Asesoría Formativa

Nos preocupamos por conocer a fondo tu empresa para adecuarnos 100% a sus necesidades. Las analizamos, configuramos el plan formativo más eficaz y seleccionamos a los profesores más adecuados.

Traducciones

Ponemos a vuestro servicio a nuestros traductores profesionales español-inglés, inglés-español para que tus documentos y presentaciones estén siempre a punto.

Creación y Gestión de contenidos

Elaboramos el material didáctico para las webs corporativas y ponemos a tu disposición a un especialista en planificación y gestión de contenidos para intranet o plataforma de elearning.

Pruebas de nivel

Evaluamos los conocimientos de idiomas de cada profesional, analizamos sus necesidades y elaboramos un plan de formación personalizado.

Solución implant

Asignamos un profesor nativo de inglés a tu empresa. La solución perfecta para empresas que apuestan fuerte y de manera personalizada por su formación en idiomas.

Por qué asesoramos a empresas

Experiencia

Experiencia

Porque todos nuestros profesores son nativos. Porque contamos con años de experiencia dando clases de idiomas para niños. Porque lo divertido también es efectivo

Asesoría

Asesoría

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa y somos expertos optimizando los recursos de tu empresa en la formación de idiomas.

Traducción

Traducción

En cada empresa hay un montón de documentos e informaciones que traducir y adaptar, nuestro servicio globalizado te quitará muchos dolores de cabeza.

Todos nuestros cursos son bonificables por la Fundación Tripartita.

Nuestros Clientes

Maria Esther Manjavacas

Trabaja en Telefónica Internacional

Valoramos mucho en nuestra empresa la flexibilidad y adaptabilidad que nos proporciona Diverbo. Nuestros directivos viajan mucho y necesitamos un proveedor flexible que se adapte a sus necesidades con el fin de no perder el ritmo de aprendizaje para conseguir los objetivos propuestos por año académico.