Doña Teresa

La Alberca, Salamanca

Aprende idiomas en el hotel de lujo Doña Teresa en la Alberca, un pequeño pueblo declarado conjunto histórico artístico en Salamanca. Madera, piedra y bordados de artesanía tradicional de la zona decoran amplias habitaciones.

En qué consisten los programas

En nuestros programas de inmersión lingüística convivirás durante 8 días con nativos en un entorno rural, en alojamientos de primera calidad. Una experiencia vital y una programación pensada para que pierdas el miedo al idioma. En Doña Teresa es el enclave donde estamos impartiendo nuestros programas de inmersión en inglés para particulares, profesionales y profesores, y también nuestros cursos para aprender español.

Alojamiento

Con vistas al pueblo o al campo, terraza o jardín, las habitaciones del hotel de lujo Doña Teresa cuentan con baño privado y son perfectas para descansar, desconectar de una dura jornada en otro idioma y prepararte para dar lo mejor de ti al día siguiente.
Cafetería, terraza y varios salones donde podrás convivir con el resto de participantes y disfrutar de las actividades en grupo.
Prueba la típica gastronomía de la zona en el restaurante del hotel “La Abuela Carmen”.

Fotos

Transporte

En Diverbo nos encargamos de todo, incluido el transporte desde Madrid al alojamiento en la Alberca, Salamanca. Tu inmersión en inglés empezará desde el momento en que subas al autobús. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres llegar por tu cuenta, no tienes más que decírnoslo.

Nuestros programas incluyen

  • 7 noches en alojamiento en habitación individual con baño propio
  • Pensión completa (desayuno, comida y cena)
  • Transporte ida y vuelta desde Madrid
  • Excursión y visita gastronómica
  • 15h. diarias de inglés con nativos de diferentes lugares.