Pueblo Inglés

Pueblo Inglés

En estos 8 días dirás adiós al miedo a hablar en inglés. Actividades pensadas y organizadas para que la inmersión en inglés sea total. Rodéate de nativos procedentes de todos los rincones del mundo y prepárate para practicar inglés más de 15 horas al día en un entorno natural. Sí, es posible, y ¡sin salir de España!

Resultados

  • Comprensión: Aquí puedes practicar el idioma exponiéndote a un inglés real con nativos de diferentes acentos. Aprender inglés no es solo estudiar gramática.
  • Confianza: Lanzarte a hablar en inglés, perder el miedo a no entender, a equivocarte. Hablar y soñar en inglés. Tras participar en Pueblo Inglés, aumentará tu vocabulario, expresiones y giros.
  • Comunicación: Llegar a pensar en inglés, reducir el tiempo de traducción mental antes de comunicar una idea. Conseguir expresar naturalmente lo que quieres contar.
  • Experiencia: Convivir con nativos de diferentes lugares del mundo y otras personas en tu misma situación, será una experiencia cultural y vital inolvidable.

Cuándo

  • Pueblo Inglés da comienzo cada viernes
  • De viernes a viernes, 8 días completos de inmersión total en inglés

Dónde

  • Todos los enclaves de Pueblo Inglés son lugares tranquilos, situados en un entorno natural y privilegiado.
  • Repartidos por toda la geografía española


¿En qué consiste?

  • 20 angloparlantes nativos y 20 españoles
  • Hasta 10 acentos diferentes
  • 8 días en un lugar encantador
  • Más de 100 horas de inglés
  • Nuestro staff te ayuda y lo organiza todo para que te sientas como en casa

Desayuno, comida y cena. Desde que te levantas hasta que te acuestas. 8 días viviendo en inglés. Prohibido hablar español. Una agenda programada para aprender, para perder el miedo a comunicarte en inglés. Más de 100h de actividades pensadas y organizadas para que al volver a casa, puedas decir que has vivido y ¡hasta soñado en inglés!

Actividades sociales:

One to one:
Es la actividad estrella de Pueblo Inglés. Un angloparlante conversa con un español durante 50 minutos. Pasado ese tiempo, se rota, y es el momento de charlar con otro angloparlante de acento muy diferente.

Breakfast, lunch, dinner:
Durante el desayuno, la comida y la cena el programa de inmersión lingüística continúa. En cada mesa se sitúan dos angloparlantes y dos españoles.

Role plays:
Superar la barrera del ridículo es fundamental para avanzar en inglés. Antes de cenar todos los participantes de Pueblo Inglés se reúnen en el meeting room para, durante una hora, reír y participar en juegos de rol, obras de teatro, sketches…

Y prácticas profesionales:

Telephone sessions:

Cerrar una negociación comercial, definir un contrato, transmitir con claridad y matices tu opinión sobre un nuevo proyecto… y todo esto por teléfono.

Conference calls:

Durante los ocho días se desarrollan numerosas actividades para ganar seguridad en una conference call o reuniones interactivas en las que participan tres o cuatro personas que se encuentran en diferentes localizaciones.

Presentations:

Durante toda la semana del programa se suceden las presentaciones que cada participante español tiene que preparar.

Si vienes a Pueblo Inglés

  • 15 horas intensivas de inglés al día         
  • Múltiples acentos
  • Sin salir de España
  • Convivencia con angloparlantes nativos que te aproximan al inglés real naturalmente
  • Prohibido hablar español

Si te vas al extranjero

  • Es difícil hablar tantas horas al día sin una programación exhaustiva
  • Sólo aprenderás el acento del lugar que visites
  • Visados, vuelos y lejos de los tuyos
  • Tardarás un tiempo en conocer a gente que te acerque al inglés real.
  • Juntarse con españoles es muy común cuando se viaja al extranjero

Enclaves

Participantes

Angloparlantes

Angloparlantes

Seleccionados rigurosamente, son voluntarios que no saben hablar español. Llegados de diferentes países angloparlantes, al no ser profesores aportan comunicación natural y diferentes acentos. Sus motivaciones son conocer la cultura española y ayudarte a que aprendas su idioma

Staff

Staff

Dos profesionales de nuestro equipo supervisarán el programa. El director de programa y el maestro de ceremonias estarán siempre cerca, organizando y supervisando para que todo salga a la perfección.

Estudiantes

Estudiantes

Todos los estudiantes que asisten a Pueblo Inglés están concienciados de que aquí solo se habla inglés. Suelen ser profesionales que necesitan perfeccionar el idioma por motivos de trabajo o de superación personal.

Fotos

Alumnos

Características

  • Requisitos: Tener más de 18 años
  • Nivel mínimo de inglés: intermedio, intermedio-bajo (B1- según niveles marcados por el Marco Común Europeo de las Lenguas)
  • Tiempo de duración: 8 días de inglés intensivo (más de 100h. de programación)
  • Régimen de alojamiento: pensión completa en hoteles con encanto de primera calidad.
  • Actividades paralelas: excursiones y visitas gastronómicas a lugares del entorno.
  • Transporte: trayecto de ida y vuelta hasta el enclave desde Madrid.

Incluye:

  • 8 días en alojamiento rural de 1ª categoría
  • Pensión completa
  • Excursión y visita gastronómica
  • Transporte ida y vuelta desde Madrid
  • Pruebas de nivel
  • Más de 100 horas en contacto con el inglés

Respuestas a todas tus preguntas

Para los programas de adultos hay que tener 17 años. En adultos, la edad media de los participantes españoles es de 35 años. También Hay programas para jóvenes, de edades comprendidas entre 13 y 17 años Pueblo Inglés Teens. Y programas para niños de edades comprendidas entre 7 y 12 años Aldea Inglesa Kids.

Un mes antes del programa elegido, le enviaremos un newsletter semanal con toda la información necesaria, hora de presentación, transporte, comienzo, finalización, horarios de comidas, etc. así como toda nuestra filosofía acerca de cómo hacerse con el dominio del idioma inglés.

Sólo tiene que facilitarnos sus datos y le enviaremos una hoja de confirmación, junto con los datos bancarios, para que pueda hacernos la transferencia. En ese momento queda reservada su plaza para el programa elegido.

Existe una política de reembolso de acuerdo con la fecha de la posible cancelación, pero siempre se puede optar por el reembolso o por hacer el programa en una siguiente fecha, que venga bien a ambas partes. Bajo ningún concepto queremos que alguien que haya pagado el curso no asista al mismo.

Vivirá durante ocho días, quince horas al día, en inglés, con personas de habla inglesa, de distintos acentos y diferentes nacionalidades. Cada hora del día usted tendrá asignada un nativo angloparlante y esta persona será distinta cada vez.

Audición (le ayudaremos a entender a personas de habla inglesa que no son profesores y tienen la deformación profesional de hablar inglés al alcance de sus alumnos), comunicación (ya no tendrá que traducir mentalmente del español al inglés, pensará en inglés) y confianza al hablar (la confianza con la que alguien se desenvuelve en un idioma está directamente relacionada con la capacidad para entender a los demás).

A una estancia de 50 días en cualquier país de habla inglesa.

 

Son necesarios ocho días, al menos, para que se produzca el “milagro”, acostumbre su oído, identifique palabras, se comunique y deje de traducir mentalmente. Tenemos otro tipo de programas de fin de semana o de 5 días de duración.

 

 

Nadie, en un país extranjero, le va a garantizar estar en contacto con veinte personas de habla inglesa, de distintas nacionalidades y dispuestas a hablar con usted en inglés durante ocho días, desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche.

 

 

No hay profesores en este programa. Un profesor de inglés no es la persona idónea para conseguir que un alumno supere las altas barreras psicológicas que finalmente uno debe franquear para llegar a un buen dominio. Sólo admitimos angloparlantes con mucha experiencia en la vida pero sin experiencia en la enseñanza de idiomas. Los profesores, a fuerza de haber enseñado tantas horas de clase, suelen tener la deformación profesional de hablar el inglés al alcance de sus alumnos, pronuncian con más nitidez de lo normal y escogen, incluso sin querer, un vocabulario asequible y estándar.

 

 

En los meses de verano hay programas que coinciden en fecha y podrían asistir padres e hijos pero de manera separada.

 

 

En el importe de 1.895 € está incluido el transporte desde Madrid, la estancia en régimen de pensión completa, en habitación individual y por supuesto más de 100 horas de inglés.

 

 

Además del traslado desde Madrid, la estancia en habitación individual, en régimen de pensión completa y por supuesto más de 100 horas de contacto con el idioma inglés, en tan sólo ocho días.

 

Además de las sesiones one to one, asistirá a un seminario en el que le ayudaremos a ganar confianza y seguridad en ponencias, reuniones, presentaciones, tribunales, etc. Tendrá también sesiones telefónicas con las personas de habla inglesa, talleres de improvisación teatrales, rolle plays, conference calls, dinámica de grupos, etc.

En el precio del programa, está incluida la estancia en habitación individual en régimen de pensión completa.

Los únicos programas que se realizan son los denominados “Pueblo Inglés” de ocho días de duración.

En los medios

Público

Ingenieros, arquitectos, estudiantes, médicos e incluso jubilados se apuntan a este tipo de cursos mentalizados de una cosa: “sólo inglés”

 

ABC

Demostrar sus habilidades, hacer una presentación sobre algún tema e incluso improvisar, y todo ello en inglés. El aprendizaje está asegurado

Elle

Son pueblos con encanto que te proponen hablar solo con anglosajones; un programa intensivo de una semana para que todo lo vivas en otro idioma