Máster en Inglés Profesional

Máster en Inglés Profesional

El programa de inglés más avanzado para dominar el idioma: Clases presenciales, trabajo personal y cursos residenciales  de inmersión lingüística en Pueblo Inglés y Villa Inglesa, con los que podrás trabajar las bases gramaticales, y además, llegar a debatir, negociar y escribir en inglés con naturalidadUn Máster de Inglés profesional basado en una metodología con enfoque eminentemente práctico que te ayudará a desarrollar capacidades de negocio en otro idioma.

Resultados

  • Consolidar todas las áreas del idioma inglés.
  • Conseguir agilidad en la comunicación oral en inglés en situaciones de la vida real.
  • Ganar total confianza a la hora de aplicar el inglés en situaciones sociales y profesionales.

Cuándo

  • Módulos de 5 meses15 semanas de clases (octubre a febrero/ febrero a junio)
  • Próximo inicio de curso: octubre 2017
  • De lunes a jueves, de 9:30h a 14:00h: (240 horas de clase.+300 horas de estudio)

Dónde

  • Clases presenciales: en nuestras oficinas de Madrid (Calle Orense 4, 7ª planta 28020)
  • Los cursos de inmersión: en alguno de los enclaves de Pueblo Inglés y en nuestro centro de Villa Inglesa en Cerezo de Arriba


¿Cómo es?

Clases presenciales 240h.

Las clases son impartidas por nuestro equipo de profesores del máster. Todos ellos nativos de habla inglesa y con diferentes acentos, poseen una larga trayectoria en la enseñanza del inglés a profesionales españoles y cuentan con un gran conocimiento de las dificultades que experimentan los alumnos en su aprendizaje del idioma.

Se utilizan materiales didácticos propios, de probada eficacia, en cada edición.

Los grupos se configuran con un mínimo de 3 alumnos y máximo de 6 con el mismo nivel de inglés. Los profesores, todos ellos nativos de habla inglesa,  imparten las diferentes áreas según una programación adaptada a cada grupo.

  • Grammar: Se imparten los puntos de gramática de cada nivel para que el alumno los domine con naturalidad en su comunicación tanto oral como escrita.
  • Business Skills: Se simulan y practican las situaciones profesionales orales más comunes como una reunión, realizar una presentación en inglés o asistir a una negociación, entre otras.
  • Business Vocabulary: Los alumnos aprenden vocabulario en contexto, especialmente del mundo de los negocios.
  • Business Writing: A través de ejercicios y redacción de emails, los alumnos aprenderán a comunicarse correctamente en los diferentes contextos utilizados.
  • Pronunciation: Los alumnos practicarán la pronunciación de los sonidos anglosajones para mejorar la comunicación con nativos.
  • Oral Fluency: En estas sesiones, los participantes podrán debatir temas de actualidad con los que practicar lo aprendido y mejorar su comunicación oral.
  • Tutorías Personalizadas: Los alumnos cuentan con sesiones one to one con el tutor para poder repasar el trabajo personal o dedicarlo a lo que cada uno precise según su progreso y necesidades.

 Trabajo personal 300h.

Además de las horas de clase, cada día, los participantes deberán realizar diferentes ejercicios para afianzar lo aprendido y practicar la comprensión oral y escrita mediante audios y artículos de interés general. Es necesario un gran compromiso por parte del alumno para el éxito del programa, ya que su esfuerzo, constancia y dedicación, son esenciales para conseguirlo.

  • Listening Comprehension: audios + ejercicios.
  • Reading: artículos + ejercicios.
  • Grammar: Repaso de los puntos gramaticales impartidos.
  • Vocabulary: Ejercicios y repaso de vocabulario.
  • Writing: Emails e informes en inglés.
  • Preparación de presentaciones o ejercicios de business skills.

 

 

EVALUACIÓN

Los profesores realizan un seguimiento personalizado y diario del aprovechamiento y progreso de cada alumno. Asimismo, realizan exámenes de las diferentes áreas y los contenidos impartidos, recibiendo la información en informes académicos periódicos.

 

Inmersión lingüística en Pueblo Inglés

Los alumnos también participarán en 1 programa de Pueblo Inglés, un programa de inmersión total donde sólo se habla inglés en convivencia con angloparlantes de múltiples procedencias.

El objetivo de esta parte del  programa es que cada alumno pueda mejorar en comunicación y comprensión a través de conversaciones individualizadas one-to-one con cada uno de los angloparlantes y además, ganar en fluidez, confianza y seguridad de una forma natural.

> Conoce cómo es la estancia en Pueblo Inglés

Inmersión lingüística en Villa Inglesa

Además, el Máster en Inglés Profesional incluye 1 programa de Villa Inglesa de fin de semana en grupo (de viernes a domingo) con profesores nativos especializados en aspectos concretos del idioma. El objetivo de esta parte del curso es que el alumno pueda mejorar en comunicación y comprensión, a través de una inmersión de fin de semana con gramática e inglés de negocios, además de las horas sociales con los profesores nativos.

*para los programas de Máster las clases se realizarán en grupos

> Conoce cómo es la estancia en Pueblo InglésVilla Inglesa

Máster de Inglés Profesional

  • Profesores nativos de todo el mundo, más de 10 acentos diferentes.
  • Formación intensiva, más de 650 horas de contacto con el idioma.
  • No es necesario alejarte de los tuyos, te traemos el extranjero a casa.
  • Networking de calidad asegurado, con responsables de importantes compañías.

Estudiar en el extranjero

  • Un solo acento, el del lugar de destino.
  • Es difícil asegurarte tantas horas de formación.
  • Alejarte de tu familia y amigos una temporada.
  • Compañeros con diferentes intereses y edades.

Dpto. Académico

El equipo académico del Máster de Inglés Profesional posee una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. Todos los profesores son nativos de habla inglesa de diferentes nacionalidades y además cuentan con  formación en diferentes áreas profesionales, como podrían se economía, derecho, dirección de empresas, marketing y publicidad, RRHH, etc.

 

Alumnos

E.M.

Periodista. Alumna Máster de Inglés Profesional

Decidí hacer el Máster porque necesitaba el inglés en mi trabajo. Miré muchos cursos y al final me decidí por el Máster de Inglés Profesional porque no sólo incluía clases de inglés sino además daba la posibilidad de hacer cuatro inmersiones, algo que para mí constituyó el principal elemento diferenciador respecto a otros cursos.

M.M. Ejecutiva en una Multinacional

Alumna Máster de Inglés - Executive

Cuando me llegó la oferta de mi actual trabajo, una compañía multinacional con sede en Londres, me decidí a dar el paso. El esfuerzo durante los nueve meses que dura el Máster, junto con la que supone la intensidad de la inmersión, es importante y puede parecer hasta agotador, pero reconozco que es la única manera de hablar, pensar y hasta soñar en inglés.

A.J Director de Marketing

Alumno de Máser en Inglés a Distancia

Antes, para mí, hablar con un extranjero en inglés era un problema, y ahora, estoy mucho más tranquilo. Puedo debatir, puedo negociar, ahora tengo la tranquilidad de utilizar el idioma sin que sea un freno para hacer negocios.

Caraterísticas

Requisitos

Todos nuestros programas de Formación Superior de Inglés cumplen los requisitos en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. ¿Para quién está pensado este curso de inglés?

  • Para iniciar el proceso de admisión, necesitamos que tengas al menos 21 años y titulación media.
  • Tu nivel de inglés mínimo para acceder debe ser B1 (entre el intermedio-bajo e intermedio), según el Marco Común Europeo de las Lenguas.
  • Los grupos están formados por un mínimo de 3 y un máximo de 6 alumnos.

Prueba de nivel
Para saber qué nivel tienes te haremos una prueba de nivel oral y otra escrita. Además, te realizamos una entrevista personal para comprender mejor tus necesidades y asesorarte.

 

Precio:

Clases Presenciales240h
Trabajo personal300h
Materiales didácticosIncluidos
Pruebas de nivelIncluidas
1 estancia en Pueblo Inglés8 días (100h)
1 fin de semana en Villa Inglesa3 días (30 h)
Total6.450€
fulltime

En los Medios

El economista

Los contenidos están adaptados al Marco Común Europeo de la Lengua, iniciativa que viene avalada por el sello de calidad ‘Certifor’

Europapress

El objetivo es desenvolverse con soltura en inglés y dominar los aspectos fundamentales del idioma para que la comunicación sea fluida y eficaz

Mastermas

El diseño lectivo incluye clases presenciales, trabajo personal y varias estancias en Pueblo Inglés

Universia

Pensado para las personas que no pueden asistir a clases presenciales en se adapta a las dificultades de tiempo y desplazamiento