Clases de Inglés (grupos reducidos) Sevilla

Clases de Inglés (grupos reducidos) Sevilla

Si estás buscando una academia de inglés en Sevilla, echa un vistazo a nuestras clases de inglés con profesores siempre nativos: pensadas para afianzar las bases del idioma y conseguir seguridad y fluidez a la hora de hablar. Otra manera de estudiar inglés.

Alumnos

  • Grupos muy reducidos, con un máximo de 6 alumnos por grupo.
  • Realizaremos una prueba de nivel telefónica para buscar el grupo más apropiado para ti

Cuándo

  • 24 horas al trimestre, 2 horas consecutivas un día a la semana.
  • Diferentes horarios. Elige horario de mañana, mediodía o tarde.

Dónde

En pleno centro de Sevilla. En nuestras aulas situadas en Paseo de Delicias, 3, planta 4º, frente a la Torre del Oro.



¿Cómo son?

El objetivo de estas clases de inglés es afianzar las bases del idioma y conseguir una mayor agilidad a la hora de comunicarte.

En nuestros cursos de inglés trimestrales, enfocamos el aprendizaje de todas las áreas del idioma de manera práctica y participativa:

  • Clases de refuerzo de Gramática que te ayudarán a construir frases más correctas, utilizando las estruturas más apropiadas y eficaces en cada caso.
  • Vocabulary Classes destinadas a que aumentes el rango de palabras en inglés, tanto a nivel general como aquellas más enfocadas a business.
  • Pronunciation/Listening. Ejercicios que mejorarán tu comprensión y pronunciación. Haremos hincapié en aquellos casos que más dificultados nos suponen a los nativos hispanohablantes.
  • Oral Fluency. Prácticas actividades destinadas a mejorar tu fluidez y expresión oral.

Profesorado

Contamos con profesores siempre nativos de gran experiencia docente.
Los profesores evaluarán a los alumnos desde el primer día, valorando el aprovechamiento y rendimiento de cada uno personalmente.

 

Grupos de máximo 6 alumnos

A diferencia de lo que ocurre en otras academias, nuestras clases se desarrollan siempre en grupos muy reducidos, con el fin de hacerlas mucho más dinámicas, participativas y, en consecuencia, eficaces.

Nuestros profesores

Julia Palomino, Directora Académica de Diverbo

Julia Palomino, Directora Académica de Diverbo

Habla sobre nuestros profesores

Una cualidad indispensable en los profesores en su capacidad a la hora de transmitir. A menudo se da por hecho que ser hablante nativo de un idioma es suficiente para poder enseñarlo, pero esto no es así: además de tener una formación en la enseñanza del inglés, deben tener ese plus que es su increíble capacidad de llegar al alumno de la manera más amena y eficaz