Nuestros cursos de idiomas

PRESENCIALES

Profesores nativos imparten clases de francés general y francés de negocios, In company o en nuestras aulas. Particulares o en grupos reducidos.

Clases particulares o en grupo – Empresas

Diverbo para Empresas

Método

Método

El trabajo con profesores nativos y diferentes acentos forman parte de la base de nuestros programas, tanto en cursos de inmersión, como en formación superior u online, a través de nuestra aula virtual. Comprensión oral y sesiones prácticas centradas en situaciones reales profesionales son esenciales para conseguir un aprendizaje natural del idioma. Ayudamos, en todos los casos, a desarrollar capacidades de negocio en otro idioma.

Asesoramiento

Asesoramiento

Para poder crear un plan de formación personalizado, necesitamos conocer los intereses y necesidades de cada empresa y profesional, por eso realizamos un estudio exhaustivo de cada caso y confeccionamos una propuesta ad-hoc.

Formación continuada

Formación continuada

Como sabemos que el nivel, la disponibilidad y las necesidades varían cada cierto tiempo, ofrecemos diferentes programas y ubicaciones según vayamos avanzando en cada caso con cada alumno, hasta conseguir un conocimiento pleno de cada idioma.

Ya trabajan con nosotros

Maria Esther Manjavacas

Trabaja en Telefónica Internacional

Valoramos mucho en nuestra empresa la flexibilidad y adaptabilidad que nos proporciona Diverbo. Nuestros directivos viajan mucho y necesitamos un proveedor flexible que se adapte a sus necesidades con el fin de no perder el ritmo de aprendizaje para conseguir los objetivos propuestos por año académico.

Juan Antonio Fernández Cerrato, Gerente Universidad Corporativa

Trabaja en ACCIONA S.A

Para nosotros es fundamental contar con un partner que nos garantice un alto estándar en los niveles de calidad con independencia del producto y del profesor concreto; Diverbo lo hace.

David Jiménez González

Responsable de Formación y Desarrollo en Telefónica Digital

He vivido personalmente una experiencia con Diverbo realizando el programa Villa Inglesa, a través del cual pude comprobar la eficacia de un programa intensivo y con un muy buen equilibrio entre la teoría y la práctica, a la vez que tener la oportunidad de conocer a otros profesionales de diferentes sectores.

En los medios

Infoempleo

La solución que buscan los profesionales para poder desenvolverse en inglés en un entorno internacional

20 minutos

Estancias de una semana en la Selva Negra, con el mismo modelo desarrollado en España, para practicar el inglés con angloparlantes

El confidencial

Los angloparlantes son de Gran Bretaña, EEUU, Canadá, Australia o Sudáfrica para que el alumno pueda diferenciar los diferentes acentos

Máster en inglés profesional