Pueblo ingles la alberca

Solicita información por email

Te llamamos gratis ahora

Servicio disponible en España de Lunes a Viernes de 8h a 23h

También puedes solicitar información vía Email

También puedes llamarnos al 913 913 400

COMPARTIR

Pueblo Inglés Abadía Templarios

La Alberca, Salamanca

En la Abadía de los Templarios Pueblo Inglés se convierte una experiencia única. Alójate en cómodas villas de arquitectura típica tradicional, cuidadas hasta el último detalle. Un microcosmos perfecto donde solo se habla inglés. La Alberca, Salamanca

¿Qué puedes estudiar?

En qué consisten los programas

En nuestros programas de inmersión lingüística - Pueblo Inglés convivirás durante 8 días con angloparlantes nativos en un entorno rural, en alojamientos de primera calidad. Una experiencia vital y una programación pensada para que pierdas el miedo al idioma y hasta llegues a soñar en inglés.

Alojamiento

Habitaciones individuales con baño, con preciosas vistas a la Sierra de Francia, en la que se encuentra situado el pueblo de la Alberca, declarado conjunto histórico artístico.
A sólo 20 minutos caminando desde el pueblo se encuentra La Abadía de los Templarios. Podrás disfrutar de su piscina e instalaciones deportivas, para que tu experiencia en Pueblo Inglés sea inolvidable.
En el restaurante “Las Villas” podrás disfrutar de desayuno, comida y cena con los productos típicos de la zona junto al resto de participantes.
 

Pueblo ingles la alberca

Transporte

En Diverbo nos encargamos de todo, incluido el transporte desde Madrid al alojamiento en la Alberca, Salamanca. Tu inmersión en inglés empezará desde el momento en que subas al autobús. A la vuelta, regresaremos todos juntos al mismo lugar de partida. Si prefieres llegar por tu cuenta, no tienes más que decírnoslo.

 

Nuestros cursos incluyen

  • 7 noches en alojamiento en habitación individual con baño propio
  • Pensión completa (desayuno, comida y cena)
  • Transporte ida y vuelta desde Madrid
  • Excursión y visita gastronómica
  • 15h. diarias de inglés con nativos de diferentes lugares.
Pueblo ingles la alberca

También te puede interesar

master ingles

Máster Fulltime

Máster a tiempo completo

curso intensivo ingles

Villa Inglesa

Un curso de inglés súper intensivo de inmersión con clases hechas a medida para ti, en un lugar encantador y sin salir de España